sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2021 13:02

Marcelo Tinelli sorprendió al confirmar quien es su angelita preferida

En La Academia le reveló a Ángel de Brito a quien elige de todas sus panelistas. Galería de fotosGalería de fotos

En La Academia continúan presentando las performance de salsa de a tres. Marcelo Tinelli fiel como siempre realiza la presentación de las parejas. En esta oportunidad, vio a las tres hijas de Cinthia Fernández y dijo: "Ya están las chicas de Cinthia Fernández acá, ahora va a bailar mamá en un ratito". "Vuelve mamá a la pista, ¡están gigantes! 

Finalmente llegó el turno de la presentación de Cinthia: "Van a bailar acá con una actriz bailarina, acróbata panelista, angelita de LAM, una de las mejores que tiene, muy bien eh. No se van a enojar las otras también, no, todas son buenas a Yani la adoro también. Este año va a incursionar en la política también es precandidata al partido Unite, vamos a ver como ve ella el país",  dijo el Cabezón haciendo alusión a que Cinthia es su angelita preferida.

Cinthia Fernández publicó una foto totalmente desnuda junto a un feroz mensaje político
Marcelo Tinelli sorprendió al confirmar quien es su angelita preferida.

Marcelo Tinelli se va de vacaciones: qué pasará con La Academia

Es un año atípico para Marcelo Tinelli y, en medio de la batalla por el rating con La Academia, el conductor decidió hacer un stop y viajar a la Patagonia con Guille Valdés.

Mientras la competencia con La Voz Argentina resulta cada más complicada, Tinelli viajará al Sur junto a su mujer y su hijo menor, donde descansará en medio de esta nueva etapa. Para ello, las grabaciones de La Academia se adelantaron en el ritmo de cumbia, que actualmente están realizando los participantes del reality.

"Se podrá tomar jueves, viernes, sábado, domingo y lunes… Así que tiene grabado estos programas para poder hacerlo. Quizás vuelve el lunes para hacerlo en vivo, pero los de mañana y pasado ya están grabados. Se puede ir tranquilo unos días a Esquel a disfrutar de su casa maravillosa frente al lago Lácar", confirmó el periodista Leo Arias en Gossip, el programa que conduce Laura Ubfal por Net Tv. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota