viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2023 21:40

Wanda Nara publicó un mensaje para Javier Milei y luego lo borró: Qué decía

La modelo se expresó en sus redes sociales tras el Balotaje 2023.

Wanda Nara realizó una publicación en sus redes sociales, como muchas otras figuras públicas, luego de que Javier Milei haya sido oficializado como el nuevo presidente electo de la República Argentina, país natal de la empresaria, pese a que ahora se radica en Europa.

La modelo no suele pronunciar su postura política, pero decidió hacer una excepción cuando el candidato por La Libertad Avanza fue confirmado como el nuevo presidente. De esta manera, Wanda Nara compartió un posteo aunque luego lo eliminó.

Qué decía el posteo político que Wanda Nara subió y eliminó

La blonda había elegido subir una historia a su cuenta de Instagram en donde reposteaba la publicación de Telefé en la que anunciaba al nuevo jefe de estado, le agregó el emoji de la bandera argentina y colocó el arroba de Javier Milei.

El posteo político que Wanda Nara decidió eliminar
El posteo político que Wanda Nara decidió eliminar

Wanda Nara luego eliminó la foto y no explicó la razón. Pudo deberse tanto a motivos personales como a comentarios negativos recibidos por sus seguidores, pero lo cierto es que la empresaria no volvió a pronunciarse sobre política en su cuenta de Instagram.

SDM
 

 

En esta Nota