miércoles 30 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 30-05-2022 21:45

El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel

La cantante ya no disimula lo que le genera el físico de su novio. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están por primera vez juntos en Buenos Aires, luego de que su noviazgo saliera a la luz pública. La agenda de ambos los ubicó en el país, pero aun así, no han tenido el tiempo suficiente para encontrarse y por ahora, aprovechan las redes sociales para dedicarse mensajes de amor. 

Rodrigo de Paul está en entrenamiento para enfrentar el próximo 1 de junio a la selección de fútbol de Italia. Sus arduas jornadas de entrenamiento le exigen un alto rendimiento y un buen estado físico, cosa que a Tini no le disgusta para nada. 

El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel
El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel.

En la espera por el enfrentamiento con la Selección Argentina, De Paul publicó una foto en la cancha, con una interesante pose, y a Tini le llamó tanto la atención, que le escribió un sugerente mensaje alusivo a su físico: “Mirá vos lo bueno que estás”.

Rodrigo de Paul, derrito de amor y con las ansias de volverla a ver, le respondió a este sugestivo mensaje: “Tini, te extraño, mi amor”. Un mundo de romance y de declaraciones de amor entre los dos. 

Tini Stoessel se quebró al hablar de su papá en su show:
El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel.

Tini Stoessel sigue su Tini Tour por todo el país

La cantante anunció sus nuevas fechas para el Tini Tour 2022. Estará en Mendoza el 15, 16 y 17 de junio y en Tucumán estará el 1ro de julio. Los  fans de la artista que viven en estas provincias, podrán disfrutarla en vivo con todo su show y sus invitados especiales

El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel
El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel .

El sábado, Rodrigo de Paul se mostró muy ansioso por ver el recital de Tini Stoessel por medio de las plataformas digitales y también envió un mensaje donde deja ver que todo lo que la ama y que se muere por verla. “¡Dale, Che! ¿Cuánto falta?”, escribió en su historia, el futbolista. 

Galería de imágenes
En esta Nota