Rodrigo de Paul subió de manera reciente una historia en su Instagram, en la que se le vio muy ansioso por ver a Tini Stoessel de este domingo en el show, que será transmitido por una de las plataformas digitales en convenio con la artista.
En la historia se puede ver a Rodrigo de Paul, aún con ropa deportiva, recostado en la cama y con la computadora portátil, listo para que el show comience. Pero los nervios y la ansiedad le pudieron más: “¡Dale, Che! ¿Cuánto falta?”, escribió Rodrigo de Paul.

Rodrigo de Paul está en preparación y entrenamiento con la Selección Argentina; pero, podría estar perfectamente en vivo y en directo viendo a Tini en el mega recital en el Hipódromo de Palermo.
En este momento ya Tini Stoessel está arriba del escenario dándolo todo para entregarle a sus fanáticos toda su música y su baile. La espera terminó para el jugador. Según la cantante, el show estaba programado para las 21 hs, muy puntual.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ya no ocultan el amor
LAM fue el programa que sacó a la luz el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Ellos se han llamado al silencio y dejaron que las cosas simplemente fluyeran, luego de que su romance salió a la luz y por boca de ellos.

Desde entonces, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no esconden su amor y ahora se van dejando sus mensajes en sus posteos. ¡Muy enamorados andan! Aparte de los corazones blancos y los likes, de manera reciente el futbolista le comentó una foto a la cantante: “No Tinita, afloja”. Luego ella le escribió: “Feliz cumpleaños, bombónnn”.




Ámbar de Benedictis reaparece con un look idéntico al de su madre, Juana Viale

Wanda Nara confirmó que piensa quedarse en Argentina con sus hijas

Nequi Galotti y Bartolomé Mitre: todo sobre la historia de amor que la marcó para siempre

El look invernal de Sarah Burlando: así prepara su valija para la nieve

La icónica portada de NOTICIAS con María Julia Alsogaray, en la serie de Menem

Cuidado de uñas: ¿Es mejor limarlas o cortarlas? Esto dicen los expertos

Adiós a los outfits recargados: la China Suárez impone el look comfy chic del invierno
