martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2022 21:00

Rodrigo de Paul está ansioso por ver a Tini Stoessel: “¡Dale, Che!"

Enterate de todos los detalles en la nota sobre lo que dijo el futbolista y su nuevo gesto romántico. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo de Paul subió de manera reciente una historia en su Instagram, en la que se le vio muy ansioso por ver a Tini Stoessel de este domingo en el show, que será transmitido por una de las plataformas digitales en convenio con la artista.

En la historia se puede ver a Rodrigo de Paul, aún con ropa deportiva, recostado en la cama y con la computadora portátil, listo para que el show comience. Pero los nervios y la ansiedad le pudieron más: “¡Dale, Che! ¿Cuánto falta?”, escribió Rodrigo de Paul.

Rodrigo de Paul está ansioso por ver a Tini: “¡Dale, Che!
Rodrigo de Paul está ansioso por ver a Tini Stoessel: “¡Dale, Che!".

Rodrigo de Paul está en preparación y entrenamiento con la Selección Argentina; pero, podría estar perfectamente en vivo y en directo viendo a Tini en el mega recital en el Hipódromo de Palermo. 

En este momento ya Tini Stoessel está arriba del escenario dándolo todo para entregarle a sus fanáticos toda su música y su baile. La espera terminó para el jugador. Según la cantante, el show estaba programado para las 21 hs, muy puntual.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ya no ocultan el amor

LAM fue el programa que sacó a la luz el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Ellos se han llamado al silencio y dejaron que las cosas simplemente fluyeran, luego de que su romance salió a la luz y por boca de ellos. 

Rodrigo de Paul está ansioso por ver a Tini Stoessel: “¡Dale, Che!
Rodrigo de Paul está ansioso por ver a Tini Stoessel: “¡Dale, Che!".

Desde entonces, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no esconden su amor y ahora se van dejando sus mensajes en sus posteos. ¡Muy enamorados andan! Aparte de los corazones blancos y los likes, de manera reciente el futbolista le comentó una foto a la cantante: “No Tinita, afloja”. Luego ella le escribió: “Feliz cumpleaños, bombónnn”

Galería de imágenes
En esta Nota