sábado 5 de diciembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 23-10-2020 17:32

El primer tatuaje de Lolo Tinelli: Cande mostró que imita sus pasos tras sumar un nuevo diseño

La hija de Marcelo Tinelli fotografió el diseño no permanente que eligió su pequeño hermano. Ella por su parte eligió tatuarse la cabeza.

Bien se sabe que el clan Tinelli es amante del arte sobre la piel. Candelaria Tinelli ha sumado infinidades de tattoos a su cuerpo y en varias oportunidades ha declarado el amor que siente por esta técnica. Esta vez "Lelé" retrató al más chiquito de la familia, quien al parecer estaría dispuesto a seguir los pasos de su hermana.

Fue así como Cande mostró desde las redes sociales el diseño (no permanente, claro) que Lolo plasmó sobre su piel. Lo hizo a la altura del cuello y con un motivo en forma de escorpión.
Candelaria Tinelli tatto en la cabeza

Pícaro, el niño posó a cámara mostrando este dibujo "al agua" que escogió para su cuerpo y Candelaria expresó: "Cagamo'...", de forma cómplice al arrobar a su tatuador.

Candelaria Tinelli se hizo un tatuaje extremo en la cabeza

Asimismo, Candelaria Tinelli mostró desde su cuenta de Instagram un tatuaje extremo que inmortalizó en su cabeza, del dibujo de una araña. Fue realizado por el artista que etiquetó en la foto de su hermanito y es la primera vez que lo muestra en sus redes de manera oficial.

La joven ya tenía algunos tatuajes en el rostro: una palabra en un costado de su frente y una "Hello Kitty", un corazón en uno de sus pómulos y uno en forma de hojas sobre un lado de la cara.
Candelaria Tinelli tatto en la cabeza

Los diseños que tiene Cande van desde las técnicas del blackout hasta los más "tradi", e incluso ha sumado algunos a mano alzada como el del logo de San Lorenzo.
Candelaria Tinelli tatto en la cabeza

Y ustedes, ¿se animarían a tatuarse la cabeza? ¡Cande es una valiente de eso no quedan dudas!

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios