Candelaria Tinelli sabe como revolucionar Instagram. La hija de Marcelo Tinelli siempre comparte a sus cuatro millones de seguidores imágenes de su vida cotidiana y, en esta oportunidad, aprovechó para hacer una sensual revelación: "Siempre quise ser una conejita de playboy".
La joven cantante esta vez aposto a posar en lencería erótica y orejas de coneja para una campaña de una empresa de sex shop.
En ese posteo, "Lelé" cautivó a todos y realizó una peculiar confesión: "Siempre quise ser una conejita de playboy", escribió al pie de las imágenes donde se la pudo ver con un conjunto con un corset de encaje negro con algunas tiras blancas.
Rápidamente la publicación recaudó más de 80.000 me gusta y superó los 500 comentarios, en los que los usuarios destacaron la belleza y sensualidad.
Guillermo Francella se sinceró sobre su hija, Yoyi: “No puede ser que esté permanentemente insatisfecha”
Así es Oma, la mamá de Marley: la manera en la que Mirko la curó y el regalo que conservó durante 85 años
Germán Martitegui reveló cómo cambió al convertirse en padre: “Fui realmente una mala persona”
Quién es Luz, la novia de Iván de Pineda: ex cuñada de Pampita, vinculada a la Realeza y 30 años con el conductor, pero sin boda a la vista
Reapareció Massa y explicó su curiosa "regla del 7"
Camperas cortas y boxy: cómo combinarlas y por qué estilizan la figura
Estrenos de Netflix en noviembre: de la película de Margott Robbie en Argentina al final de la historia de Griselda Siciliani y Adrián Suar