viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 15:46

El terrible error de Julieta Poggio en la fiesta de los Martín Fierro que podría haber terminado en un desastre

La exparticipante de Gran Hermano tuvo un descuido, aunque logró solucionarlo.

Julieta Poggio estuvo presente en la entrega de Premios Martín Fierro 2023 gracias a su participación en Gran Hermano 2022, al igual que el resto de los hermanitos. Como era de esperar, el reality de Telefe ganó un premio y ella subió al escenario a levantar el privilegiado Martín Fiero de Oro. Pero no todo fue color de rosas, sino que la bailarina sufrió un descuido que casi le sale muy caro.

Antes de que comience los Premios Martín Fierro, Julieta Poggio formó parte de una transmisión previa junto a Daniela CelisLa Tora y Nacho Castañares. Ahí, los integrantes de Fuera de Joda, un stream de Telefe, fueron entrevistados por Pía Shaw. Por supuesto que se le preguntó a la finalista de Gran Hermano 2022 sobre su asombroso y sensual look que estaba luciendo.

JULIETA POGGIO
El look de Julieta Poggio en los Martín Fierro

Con respecto a su vestido, Julieta Poggio dijo: "Este es mi primer vestido, para el trabajo, de Ana Pugliesi, con brillos. Tengo otro para la alfombra roja", reveló. Este vestido era bastante corto y tenía mucha transparencia. Por eso, Pía Shaw contó: "Conté que te habías olvidado las pezoneras, que mamá las tuvo que ir a buscar al auto". Entonces, ella explicó: "Sí, sí, las tuvo que ir a buscar corriendo, pero estaban".
 

Julieta Poggio ya estuvo en los Martín Fierro en 2018

Julieta Poggio fue una de las reinas de la noche de los Martín Fierro 2023 en el Hilton de Puerto Madero. De hecho, por formar parte de Gran Hermano 2023, recibió el galardón de oro y subió al escenario a levantarlo, junto a todos sus compañeros. De todas formas, esta no es la primera vez que participa del evento.

Y es que Julieta Poggio forma parte de la escena desde hace muchos años, con publicidades, novelas, obras de teatro, entre otros trabajos. Obviamente que su participación en Gran Hermano 2022 la hizo alcanzar una popularidad increíble, pero ya estaba en la industria artística argentina y por eso ya había estado presente en los Martín Fierro.

Julieta Poggio
Julieta Poggio en los Martín Fierro 2018

Fue en 2018 que fue invitada a los Martín Fierro y Julieta Poggio escogió lucir un vestido dorado de lentejuelas y escote en V, que completó con unos zapatos negros con brillos.

NL.

En esta Nota