domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 11:48

Julieta Poggio ya estuvo en los Martín Fierro años atrás y tenemos la foto

La modelo fue una de las figuras más destacadas de la noche de los Martín Fierro 2023 en el Hilton de Puerto Madero.

Julieta Poggio fue una de las figuras más aclamadas de la noche por sus cambios de vestuario y por haber sido una de las protagonistas en recibir el galardón de oro de los Martín Fierro 2023. La modelo está viviendo su mejor momento gracias a la fama que le dio el programa, pero no es la primera vez que la joven participa de este evento. 

Julieta Poggio ya estuvo en los Martín Fierro años atrás 

Desde publicidades, novelas y obras de teatro, la modelo forma parte de la industria artística argentina desde que es muy chica, pero su participación en Gran Hermano era lo único que necesitaba para un salto a la fama y que sus trabajos sean más reconocidos. Desde su salida, Julieta firmó varios proyectos laborales. 

Sin embargo, no es la primera vez que la bailarina asiste a los premios más importantes de Argentina. Fue en el año 2018 que Poggio fue una de las invitadas a los premios Martín Fierro Digital, donde se lució con un vestido dorado de lentejuelas y escote en V que combinó con unos zapatos negros. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio en los Martín Fierro Digital 2018

En aquel entonces, la ex Gran Hermano estaba más rubia y sus proyectos en las plataformas digitales ya eran virales. Desde su Instagram y la cuenta en TikTok que comparte con su hermana Lola, la it girl del momento compartía tutoriales de maquillaje, sus clases de danza y cómo se preparaba para la gira de teatro de la obra "Amor Propio", donde trabajó con Juli Castro, la hija de Momi Giardina.

Pato Destefani, su madre, es su compañera más fiel que está con ella en todos lados para mostrarle su apoyo. Pato se caracteriza por compartir fotos con sus 3 hijas y recordar los primeros trabajos de cada una. Orgullosa de Julieta, Destefani compartió una foto en sus historias de Instagram en donde mostraba a la morocha con su vestido negro y a Lola Poggio de chica también en los Martín Fierro.

Julieta Poggio
El recuerdo de la madre de Julieta Poggio

Julieta Poggio compartió el momento a momento antes de la cena en el Hilton y se difundieron los primeros videos de ella feliz por el triunfo de Gran Hermano. La joven posó con Marcos Ginocchio y los fanáticos enloquecieron en las redes sociales. 

En esta Nota