sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2022 16:13

El tierno mensaje del Chato Prada a Lourdes Sánchez por su cumpleaños

El productor le dedicó una publicación en las redes a su pareja, por el día de su natalicio.

Instagram

Lourdes Sánchez está cumpliendo hoy sus primeros 36 años y, su pareja, el Chato Prada, decidió homenajearla públicamente a través de su cuenta oficial de Instagram donde publicó una seguidilla de postales junto a la bailarina y a Valentín, el hijo que tienen juntos.

"Feliz cumple mi amor te amo mi vida", fueron las palabras elegidas por el Chato Prada para saludar a Lourdes Sánchez en el día de su cumpleaños. La bailarina, por su parte, comentó la publicación del productor con muchos corazones, respondiendo el amor que le demostró su pareja.

El tierno mensaje del Chato Prada a Lourdes Sánchez por su cumpleaños
El Chato y Lourdes

Para empezar el día como Lourdes Sánchez se merece, la familia viajó a Corrientes, ciudad natal de la artista, donde anoche festejó junto a sus hermanos y primos, el comienzo de su día, acompañada también, por el Chato Prada y su hijo, que estuvieron a su lado al momento de pedir los tres deseos.

Como si esto fuera poco, el Chato Prada y Lourdes Sánchez, compartieron imágenes de cómo es su estadía en Corrientes durante el cumpleaños de la artista que ya tuvo su segunda celebración en Paso de la Patria, con otros familiares que no pudieron estar anoche en la capital correntina.

El tierno mensaje del Chato Prada a Lourdes Sánchez por su cumpleaños
El Chato, Valentín y Lourdes

 

En esta Nota