La llegada de Cruz Urcera el pasado 18 de junio del 2024 fue un antes y después en la vida de Nicole Neumann, no solamente porque dio a luz a su primer varón, si no que también debido a que logró unir a toda su familia y realizar viajes por todo el mundo, El bebé recientemente fue bautizado en Uruguay, con la presencia de toda la familia, y está pronto a cumplir 7 meses desde de la salida del vientre de su madre, quien también dio a luz años atrás a Indiana, Allegra y Sienna Cubero.
Es el primer descendiente para Manu Urcera, actual esposo de la reconocida y experimentada modelo, por lo cual es todo un desafío y aprende a ser padre días tras día. El bebé se lleva gran parte de los comentarios, visualizaciones de perfil e historias y otro tipo de interacciones que pueden darse a través de la cuenta verificada de Instagram que posee la influencer.
En este caso, aprovechó para compartir con los más de dos millones de seguidores que posee un video en el que se lo ve jugando y pasando un tierno momento con el niño.
El tierno momento de Nicole Neumann y Cruz Urcera
Actualmente las redes sociales o las diferentes plataformas digitales son espacios que invitan a las personas a compartir diferente tipos de contenidos y este es el caso de Nicole Neumann. La expareja de Fabián Cubero realiza un perfecto manejo de Instagram, la cual le permite publicar en sus historias y en el feed cuestiones relacionadas a look, momentos familiares, animales rescatados, entre otras.
Entre los momentos más esperados y que más se repiten entran las filmaciones o imágenes son las de Cruz Urcera. Con un video en el que se lo ve jugando y haciéndole cosquillas en su panza, la modelo logró que las personas que vieron ésta storie desborden de amor y se alegren de observar este acontecimiento entre madre e hijo.
Las múltiples carcajadas de Cruz Urcera y la mirada de amor, además de las ganas de jugar como si también fuera una niña más, hicieron que la gran masa de seguidores que Nicole Neumann posee en su cuenta de Instagram reaccionen positivamente o les genere una sensación de ternura inigualable. De esta manera, una vez más la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero compartió uno de los bellos momentos que atraviesa desde que fue nuevamente madre y en su vida cotidiana.
BL