sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2022 12:07

El tierno saludo de Natalia Oreiro a su hijo Atahualpa en el día de su cumpleaños

La actriz celebró los diez años del pequeño con imágenes inéditas y un sentido mensaje a “la chispa” de su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Hace diez años, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo le daban la bienvenida al mundo a su primer y único hijo: Merlín Atahualpa. Hoy, la actriz celebró el cumpleaños del pequeño con un sentido mensaje en Instagram.

“Tu mirada es una voz. Es una canción que arropa mi piel. Es la suerte de brillar sobre tu luz. Felices 10 años, chispa de nuestras vidas, escribió con la canción “Tu Mirada, del propio Ricardo Mollo.

El tierno saludo de Natalia Oreiro a su hijo Atahualpa en el día de su cumpleaños
Las fotos inéditas que compartió Natalia Oreiro para celebrar el cumpleaños de Merlín Atahualpa.

Entre la selección de fotos que aparecen en el Reel hay algunas fotos inéditas en las que se lo ve a Atahualpa en el Norte con sus padres o junto a Natalia luciendo looks rockeros a juego.

Cómo será "Santa Evita", la serie que protagonizará Natalia Oreiro

Una gran apuesta de nivel cinematográfico tiene a Natalia Oreiro como protagonista en "Santa Evita", la serie que estará basada en el libro de Tomás Eloy Martínez y relata la historia del cuerpo embalsamado de María Eva Duarte de Perón.

Entusiasmada con esta gran apuesta, Naty compartió sus sensaciones, con los seguidores de sus redes: "Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío...." y mostró las imágenes de la pizarra mostrando la escena a filmar y en otra se la ve caracterizada de Evita, con su clásico cabello rubio recogido y una trenza.

NATALIA OREIRO Y SU VERSION DE EVITA
Cómo será "Santa Evita", la serie que protagonizará Natalia Oreiro.

La actriz uruguaya continuó: "Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!", escribió entusiasmada y generando suspenso.

"Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!! Estamos poniendo todo el corazón", finalizó.

La producción ejecutiva está a cargo de Salma Hayek y acompaña un enorme equipo de trabajo. En cuanto a los actores, se destaca la participación de Darío Grandinetti, Ernesto Alterio y Diego Velázquez, y el actor español Francesc Orellá.

La serie se basa en el libro, Best Seller, de Tomás Eloy Martínez y abarca la historia del cuerpo embalsamado de Evita, el que se mantuvo a la espera de ser enterrado durante 3 años para la construcción de un monumento que nunca se hizo.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota