jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 19:51

El tierno video que publicó Roberto García Moritán para Pampita

La modelo está de cumpleaños y Roberto la sorprendió con un emotivo mensaje que compartió en Instagram.

Pampita está cumpliendo años. La modelo festejó con su círculo íntimo. Como es costumbre recibe la fecha más importante en algún lugar del mundo.  Hoy está en Brasil con su familia y 40 amigas celebrando su cumpleaños número 45.

El saludo que conmocionó a los millones de seguidores de la conductora fue el de su marido, Roberto García Moritán. El empresario le dedicó un video emotivo con una canción de fondo de Pablo Alborán. La pareja se sigue mostrando muy enamorada en todos los lugares donde les toca visitar.

"Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día un poco mejor", expresó el legislador. 

 

Pampita celebró su cumpleaños en Brasil: Aquí el exclusivo festejo

Pampita aprovechó la fecha de cumpleaños para festejar a lo grande y junto a su familia y amigos. La conductora del Hotel de los Famosos ya había adelantado algo de información en LAM, donde aseguró “El viernes terminan las grabaciones de El hotel y el domingo me voy al hotel con 40 amigos, con la familia, hermanos, sobrinos, primos”.

Pampita celebró una nueva vuelta al sol y como era de esperarse, viajó a Brasil, al Hotel Grand Palladium Imbassai. Junto sus amigos e hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. Carolina había anticipado que viajaba a disfrutar un mega cumpleaños y una fiesta con todos los argentinos que están en Brasil “ ¡Va a ser multitudinario! ”.

 

 

En esta Nota