sábado 17 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 13-01-2021 10:01

¡Es un amor! El Tucu López reveló con que conquistó a Jimena Barón

El actor sorprendió al contar detalles de la intimidad de la pareja.

La relación que sorprendió a todos en el 2020, parece tener todo a su favor. Jimena Barón venía de un año súper difícil, lleno de polémicas y enojos. Pero en el medio, apareció el Tucu López y logró conquistar su corazón. 

"En pandemia fue todo virtual. La primera vez que nos vimos fue por la computadora", reconoció el actor en 'Hay que ver' antes de revelar un dato insólito. "Cuando me empezó a seguir me dije ¡epa! . Le mandé unos pulpos... el emoji del pulpo", agregó. Se trata de un peluche que es muy famoso entre los jóvenes hoy en día. 

El Tucu López reveló cuál fue el insólito regalo con el que conquistó a Jimena Barón

"Parece muy boludo pero a mí me resultó. Googleen las propiedades del pulpo", agregó con picardía. Finalmente, cerró: "Momo es un fenómeno, espectacular. Un niño muy hermoso, muy amoroso". 

Reapareció Jimena Barón con el Tucu López y un atuendo que levanta sospechas de embarazo

Jimena Barón y el Tucu Lopez se muestran más enamorados que nunca. Instalados en Tucumán, la pareja afianza su amor. Ahora apareció una foto de ambos, que levanta sospechas de un posible bebé en camino.

La cuenta de instagram chusmeteando publicó una hermosa foto en el restaurante “El Rancho De Felix”. Allí los dos posaron con el dueño del local y se mostraron agradecidos. 

Reapareció Jimena Barón con el Tucu López y un atuendo que levanta sospechas de embarazo

Pero algo llamó la atención de todo, J Mena, en la foto, luce un sweater super overzide y despierta aún más los rumores de embarazo, que en su momento había mencionado Ángel de Brito. 

Barón continúa alejada de los medios y ya hace varios meses que no tiene actividad en redes sociales.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios