jueves 07 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 11-08-2023 18:05

El verdadero motivo por el que Rodrigo De Paul se separó de Tini Stoessel

El abogado del futbolista salió a hablar y reveló cuál fue la razón por la que tomó la decisión.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron el tema principal en los programas de chimentos en los últimos días debido a la repentina separación que anunciaron a través de las redes sociales. Se ha especulado mucho acerca de los motivos, aunque hasta el momento no salió ninguna información en particular sobre el por qué. Ahora, el abogado del futbolista reveló cuál fue la razón.

En algún momento, luego de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel anunciaran su separación, se habló de que la relación del futbolista con sus hijos podría haber sido uno de los motivos por el cuál decidieron tomar esta medida. Sin embargo, el abogado del futbolista no sólo confirmó esta información, sino que aseguró que él dejó a la cantante.

Los mejores y peores looks de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul como pareja
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Juan Etchegoyen de Mitre Live consiguió la nota con el abogado de Rodrigo De Paul y allí comentó que, al parecer, Tini Stoessel era un poco exigente en cuanto al tiempo que le pedía que le dedique su novio, que a su vez tiene hijos con Camila Homs, por lo que el tiempo que el futbolista tenía estaba dividido entre la cantante, sus hijos y su carrera.

En este contexto, el abogado de Rodrigo De Paul comentó: "Rodrigo todo los meses ve a sus hijos una semana, cuando llegan sus hijos él se dedica exclusivamente". Es decir, parece que cuando al futbolista le tocaba pasar tiempo con los hijos que comparte con Camila HomsTini Stoessel se sentía dejada de lado y necesitaba más tiempo del que él podía darle. Luego, agregó: "Es difícil sostener una pareja tan joven como Tini".

El verdadero motivo por el que Rodrigo De Paul se separó de Tini Stoessel

"Está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no estamos acostumbrados a ver en los hombres, él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos", planteó el abogado de Rodrigo De Paul sobre la importancia de los hijos del futbolista en su vida.

"Todos los meses ve a sus hijos una semana, cuando llegan sus hijos él se dedica exclusivamente, es muy difícil sostener una pareja tan joven como Tini. Está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no estamos acostumbrados a ver en los hombres, él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos", cerró.

NL.

En esta Nota