sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2023 23:08

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron al recital de Cristian Castro y se sacaron fotos juntos

La guardavidas y el ex jugador tuvieron una noche de sábado con amigos, música y mucha emoción junto a uno de las estrellas musicales de los últimos tiempos.

Los papas de Luca Cubero, Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron presentes en el recital de Cristián Castro, que fue el pasado sábado 1 de abril en el Movistar Arena. La pareja estuvo acompañada de dos amigos donde cantaron, bailaron y pasaron un divertido momento que terminó conociendo al autor de “Azul”, “Están lloviendo Estrellas”, “Lloran las Rosas”, entre otros exitosos hits.

El momento fue retratado en la cuenta de Instagram de la influencer cuando ambos se pararon al lado de Cristian Castro quien vestía un traje color amarillo flúor con camisa y zapatos blancos, mientras que Mica y “El Poroto” estaban de negro. Ella con una remera de brillo y u short con flecos y botas de caño, que lo acompañó con un blaizer con dibujos. Por el lado de Cubero un buzo negro con capucha, pantalón de jean con roturas en ambas piernas, zapatillas blancas y una campera de cuero color marrón.

Mica Viciconte y Fabián Cubero conocieron a Cristian Castro
Momento cholulo: Mica Viciconte y Fabián Cubero conocieron a Cristián Castro 
Mica Viciconte y Fabián Cubero conocieron a Cristian Castro
Recital con amigos

El look de Mica Viciconte para salir con amigas

La rubia compartió un reel el sábado por la tarde donde mostraba su look para un sábado con amigas por la tarde. Vestida con una mini color negra con detalles de bolsillos con cierre, con una remera blanca que acompañó con una chaqueta de cuero negra y zapatos plateados de taco.

mica viciconte
Increíble look

El cabello lo llevó suelto y lacio dejándolo detrás de la oreja y para el make up, usó una base natural, con un delicado delineado sumándole una máscara de pestañas negra, sombras claras en ambos ojos y un labial gloss rosado.

J.M