miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 18:18

Nicole Neumann viajó a Europa con Sienna y Allegra: los motivos por los que no fue su hija mayor

La modelo se mostró feliz junto a Sienna y Allegra, pero la ausencia de Indiana enciende las alarmas por un posible factor de conflicto.

Nicole Neumann se mostró en redes sociales paseando por España junto a sus hijas. La modelo caminó por las calles de Valencia junto a Sienna y Allegra, las hijas que tuvo con el ex futbolista Fabián “Poroto” Cubero

Neumann estaba a  tono con la temporada invernal, pero sin perder el estilo: lució una campera térmica color coral, al igual que Allegra, solo que esta en un tono grisáceo. Por su parte, Sienna probó algo distinto: un abrigo con detalles de piel blanca y peluda en el en las mangas.

Sienna y Allegra
Las hermanas, Sienna y Allegra Cubero, posando para la cámara.

Sin embargo, aunque a las tres se las pudo ver muy felices en su viaje, fue llamativa la ausencia de Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Cubero. Hace tiempo, en otro viaje que realizó la modelo, Indiana no pudo asistir ya que se encontraba rindiendo exámenes para el colegio.

Pero ahora, los rumores apuntan a una razón más delicada para explicar que Neumann no aparezca en fotos con su hija más grande: un distanciamiento entre ambas. 

Sienna y Allegra

De acuerdo a esta versión Indiana estaría pasando más tiempo con su padre, con quien piensa irse a vivir. Además, Indiana pasó las fiestas de fin de año con su padre, no con su madre.

Según contaron los periodistas del programa “Intrusos”, Indiana no asistió al viaje con Nicole porque “quiso quedarse unos días más con su hermanito, Luca Cubero”, hijo del exfutbolista y la influencer Mica Viciconte, que nació hace tan solo unos meses. “Llama la atención la ausencia de Indiana en los posteos de Nicole”, dijeron en el programa.

Las hijas de Nicole: un factor de conflicto entre ella y Cubero

El año pasado se conoció parte del acuerdo de divorcio que firmaron Nicole Neumann y Fabián Cubero, en el que se refiere al uso de la imagen de sus hijas en contenido publicitario. Según Socios de Espectáculo (El Trece), la modelo está muy enojada con su expareja por haberlo incumplido

El acuerdo firmado por los padres de Indiana, Allegra y Siennadice, entre otros detalles, que si uno de los dos padres va a hacer uso de la imagen de una de sus hijas, deberá tener la aprobación del otro. Cuando Fabián Cubero publicó un canje en Instagram, en el que participó Indiana Nicole Neumann estalló. ¿Qué dice la cláusula incumplida?:

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Fabián Cubero junto a Mica Viciconte.

“En cuanto a la comercialización de imágenes en los que medie por escrito contratos publicitarios, campañas de uso de imagen, y cualquier publicidad tradicional, las partes acuerdan que podrán llevarse a cabo con la previa conformidad del otro progenitor”, expresa parte del acuerdo de divorcio.

En el momento, cuando se vio la publicidad de Cubero en Instagram, la polémica se hizo pública. “Los contratos que se propongan a los progenitores con sus hijas o respecto de sus hijas, serán celebrados previo consentimiento del otro, quien lo otorgará por escrito en cada caso particular, individualizando el contrato a celebrarse”, afirma el texto del acuerdo.