martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 21:11

“Sos un hijo de p…”: Fabián Cubero escrachó a Mica Viciconte y ella le respondió furiosa

El exfutbolista expuso a su pareja en redes, mientras comparten sus vacaciones en Punta Cana.

Luego de pasar tiempo en Mar Del Plata con la familia de Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero, la pareja eligió un destino paradisíaco para sus vacaciones de verano y se tomó un avión con su hijo Luca a República Dominicana.

La ex Combate y Cubero estuvieron compartiendo muchas fotos de su estadía en Punta Cana, mostrando las playas del lugar, el hotel  donde se hospedan y, sobre todo, a su hijo pequeño y cómo viene llevando las vacaciones.

Mica Viciconte vacaciones
La pareja está disfrutando en un all inclusive en Punta Cana.

Entre tantas historias y fotografías de ensueño, el exfutbolista decidió mostrar otro lado de las vacaciones y jugarle una broma a su pareja, Mica Viciconte. En sus stories, Fabián compartió un video en el que se la veía dormir muy plácidamente a Mica en una reposera en la playa, descansando de las obligaciones. Lejos de estar pasándola mal, la conductora incluso estaba con la boca abierta… ¡Escrache total!

En su historia, Cubero escribió: “Tremendo lugar para dormirse”, acompañando el video con una música de cuna. Mica no se quedó callada y, una vez despertada de esa siesta, le respondió a su pareja. Muy enojada resubió el video y le replicó: “Sos un hijo de p…”, expresándolo con símbolos para ocultar el insulto.

Mica Viciconte y Fabián Cubero no se ponen de acuerdo para agrandar la familia

La familia está actualmente muy feliz, disfrutando del verano y del hijo que comparten, Luca. A su vez, las hijas que Fabián tiene con Nicole Neumann se llevan de maravilla con Viciconte.

De todas maneras, Mica ha confesado que ella quiere seguir agrandando aún más la familia. Durante un programa de Ariel en su salsa, en Telefé, donde fue conductora invitada, la ex Combate expresó que le encantaría tener otro hijo, pero eso depende también de los deseos de su pareja.

Mica Viciconte hijas Cubero
Mica Viciconte junto a Fabián y sus hijas.

Si, ¿por qué no? Me encantaría, pero habrá que ver qué dice el padre. Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto”, respondió Mica a la pregunta de si le gustaría agrandar la familia.

La declaración causó sorpresa en el piso, por lo que uno de sus compañeros le preguntó si estaba hablando en serio. “Si, re. Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría”, lanzó la mamá de Luca.

En esta Nota