sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2021 18:06

El video de Wanda Nara en medio de rumores de una nueva crisis con Mauro Icardi

La empresaria viajó a Milán y decidió borrar el último mensaje dedicado a Mauro Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara enfrenta una nueva crisis con Mauro Icardi a días de que estallara el escándalo con la China Suárez.

La empresaria viajó sola a Milán para realizar una nueva producción fotográfica y, según distintos rumores, habría descubierto más detalles del vínculo de su marido con la actriz que la hicieron alejarse nuevamente.

Pero mientras se recluye en su trabajo, Wanda Nara aprovechó para promocionar los productos de su marca de cosméticos y dejó un mensaje a sus seguidores que deja entrever la nueva tormenta con Mauro Icardi.

"El cybermonday termina mañana, tendría que haber hecho estos videos antes pero bueno por razones que ya conocen no tuve tiempo de hacerlos", dijo para sus millones de seguidores. Luego agregó: "Gracias por los mensajes y por tanto amor".

Wanda Nara recibió nueva información de la China Suárez

Según contaron en LAM, Wanda Nara habría recibido mensajes de algunas esposas de futbolistas que aseguraron que la actriz le envió videos eróticos a varios jugadores.

"Se comunicaron con Wanda Nara y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción y Wanda encontró el mismo video de la misma calaña", contó Yanina Latorre. 

"Tres de las chicas viven en Europa y hay un jugador que la mujer se enteró y una otra compartiría agencia con la China Suárez", añadió. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota