martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 07:50

Las mejores fotos de Zaira Nara en la despedida de Juan Román Riquelme

La modelo estuvo presente en la Bombonera en el partido amistoso que jugaron varias figuras importantes del futbol argentino.

Zaira Nara dio el presente en la Bombonera con todos los hinchas de Boca Juniors que fueron testigos de la despedida de Juan Román Riquelme, una de las mayores figuras del club. La modelo compartió la experiencia en redes sociales y sorprendió al compartir un pequeño álbum de fotos con la camiseta. 

Las mejores fotos de Zaira Nara en la despedida de Juan Román Riquelme

Zaira suele acompañar a Wanda para ir  ver jugar a Valentino López, el hijo de la conductora de MasterChef que juega con la camiseta blanca de banda roja. Por este motivo, muchos de los seguidores de la modelo se sorprendieron al verla con la camisa de Boca, pero Zaira dejó en claro que los colores que la apasionan son el amarillo y azul. 

El partido amistoso en donde jugaron Lionel Messi, Ángel Di María, Pablo Aimar, entre otros, Zaira lo presenció desde la tribuna acompañada con una amiga. La modelo se robó todas las miradas, no solo por sorprender dentro de la cancha, sino por su llamativo look. 

Zaira Nara
Zaira Nara en la despedida de Juan Román Riquelme
Zaira Nara
Zaira Nara en la Bombonera

La morocha optó por un conjunto de jean, campera y pantalón, con el diseño crackelado en metalizado que también usaron Pampita y Julieta Poggio semanas atrás. El outfit en plateado hizo contraste con todas las camisetas del club, pero horas más tarde la modelo se lució con un suéter tejido en amarillo con bordes azules.

Zaira Nara
El suéter azul y amarillo de Zaira Nara

"Mi sweater para la ocasión", expresó. Entre cánticos y papeles que volaban por el aire, la hermana de Wanda mostró cómo se vio la despedida desde las gradas y filmó el momento exacto en donde las bengalas se prendieron y la cancha se llenó de humo.

Zaira Nara disfrutó de una domingo de cancha acompañada con amigas y presenció uno de los momentos más importantes del club en la despedida de Juan Román Riquelme. Mientras que en los comentarios se debate si debería ser de Boca o alentar a River junto a su hermana.

En esta Nota