sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2023 09:15

Los claros motivos por los que Zaira Nara viajará a Tailandia sin sus hijos, Malaika y Viggo

La modelo reveló en las redes sociales su próximo destino.

Zaira Nara, en la noche de este sábado, abrió la posibilidad de enviarle consultas por medio de sus Historias de Instagram. "Hijos duermen, respondo preguntas", señaló la modelo.

Fue así que comenzó a recibir varios mensajes de sus seguidores que querían saber de todo. Desde su cuidado físico, hasta sus secretos de make up o qué hacen Malaika y Viggo mientras duermen.

Zaira Nara, Malaika y Viggo
Zaira Nara y sus hijos.

Una de las consultas que más repreguntas generó fue la de su próximo viaje. La primera fue cuál será su próximo destino y la conductora contó que se trata de Tailandia. 

Zaira Nara subió una foto de un bote en medio de agua cristalina para ilustrar su respuesta. 

Zaira Nara, Malaika y Viggo
Zaira Nara.

Zaira Nara viajará sin sus hijos

Eso generó más curiosidad entre sus seguidores y uno de ellos le preguntó los motivos de su viaje. 

"¿Tu viaje es por vacaciones?", decía la consulta. Y Zaira Nara respondió: "A Tailandia voy por trabajo". Y luego contó que irá como embajadora de una importante marca.

Zaira Nara, Malaika y Viggo
Zaira Nara.

Y el tema no quedó allí. Zaira Nara recibió otra consulta al respecto. "Y después de Tailandia vas con los nenes?", le escribió un seguidor, preocupado por la distancia de la modelo con los pequeños. 

Zaira Nara, Malaika y Viggo
Zaira Nara.

Zaira Nara entonces publicó una foto con Viggo haciendo puchero con sus labios y escribió: "Shiiii". 

De esta manera, la hermana de Wanda Nara dejó en claro que primero viajará sin los niños por cuestiones laborales pero en cuanto cumpla sus obligaciones los llevará con ella. 

Uno de los últimos viajes que hizo Zaira Nara con sus hijos fue a Playa del Carmen, México en febrero pasado. La modelo compartió un video de los pequeños divirtiéndose juntos que enterneció a todos sus seguidores.