martes 26 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 22-06-2023 10:52

Zaira Nara deslumbró desfilando con un vestido metalizado y botas altas

La modelo es una referente de las tendencias y comparte todos sus looks en las redes sociales.

Zaira Nara es una de las mayores referentes de la moda en Argentina. La modelo tiene un estilo sofisticado que combina con tendencias urbanas dándole un toque de modernización a sus outfits. Desde las calles porteñas, la hermana de Wanda desfiló con un vestido metalizado que deslumbró a todos. 

Zaira Nara deslumbró desfilando con un vestido metalizado y botas altas

Las prendas y accesorios metalizados son un detalle que llegaron para ponerse en tendencia este año. Desde principio de 2023 vimos como los colores chillantes llegaron a los percheros para ponerse de moda y dejar atrás los colores neutros. pero con la temporada otoño-invierno aquellos colores vuelven con detalles que los hacen relucir. 

Marrón, blanco y negro son los tonos must de todas las temporadas, pero en estos días de bajas temperaturas los colores oscuros son los protagonistas. Zaira, desde sus redes sociales, mostró cómo desfiló en las calles porteñas con un vestido polémico que supo combinar fácilmente. 

La modelo vistió un vestido largo, con un tajo en uno de los lados, metalizado color bronce y con la estampa de pequeños cuadrados desparramados por toda la prenda. La hermana de la conductora de MasterChef utilizó un blazer cerrado encima de éste y lo ató con un cinto en la cintura, lo que le da un aspecto más moderno al look. 

Zaira Nara
El vestido metalizado de Zaira Nara

La morocha optó por unas botas de plataforma chata, pero de caña alta color negra para combinar con el abrigo y contrastar con la prenda principal. También sumó una pequeña cartera negra y un collar muy sutil que apenas puede notarse. Zaira Nara no es la primera celebridad en animarse a esta tendencia, Pampita y Nicole Neumann también se arriesgaron al metalizado y brillaron con su estilo. 

En esta Nota