jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 20:07

El video del imponente tatuaje de Mauro Icardi: qué significa

El futbolista es conocido por los tatuajes que se realiza y el último tiene un significado muy especial. ¿A quién está dedicado?

Mauro Icardi tiene casi todo su cuerpo tatuado y en las últimas horas llamó la atención, y tal como se ve en el video, su tatuador viajó expresamente desde Italia hasta Turquía para realizarle un tatuaje más.

El futbolista tiene tres tatuajes dedicados a Wanda Nara, uno de ellos es su nombre, otro es el 27, número que corresponde a la fecha de aniversario de ambos y otro es el rostro de la rubia. Además lleva en su cuerpo los afectos más importantes, sus hijas Isabella y Francesca, quienes tienen un lugar muy especial, y en el brazo izquierdo se lee Benedicto, Constantino y Valentino, los hijos que Wanda tuvo con Maxi López.

El imponente tatuaje de Mauro Icardi
El nuevo tatuaje se une con el que lleva en el frente de su cuerpo

Mauro tiene un tatuaje, tal vez el más comentado, y es el que se encuentra en su parte frontal. Ocupa todo su torso y lo estrenó en las vacaciones de 2016, las imágenes se propagaron rápidamente, luego de años, el león que lleva Icardi es conocido.

Los que vieron bajar del avión a Valentino Russo, procedente de Italia, imaginaron que tal vez el tatuador de confianza de Mauro Icardi, llegaba con el fin de tapar o reversionar alguno que involucre a Wanda Nara, sin embargo, nuevamente el diseño causó sorpresa.

El imponente tatuaje de Mauro Icardi
El nuevo diseño lo cojmpartió en sus redes sociales

El astro del fútbol se hizo un tremendo tatuaje en su espalda que al parecer superó al de león del 2016. Se considera que el nuevo diseño es una verdadera obra de arte vinculada a la historia romana, el Coliseo y  Nerón. “Un placer tatuarte. Más allá de todo, conocí a una persona hermosa. Gracias por todo”, fueron las palabras que expresó Russo luego de semejante tarea. Valentino, el tatuador es muy conocido dentro del ambiente futbolístico, ya que suele ser elegido por varios jugadores al momento de plasmar un tatuaje en el cuerpo.

El imponente tatuaje de Mauro Icardi
Valentino Russo en plena tarea sobre el cuerpo de Icardi

Icardi compartió su nuevo diseño en su cuenta de Instagram y por lo que se puede apreciar no le queda más lugar para nuevos tatuajes. La imagen cosechó cerca de 500.000 reacciones y los comentarios de sus seguidores se multiplicaron, algunos sorprendidos, otros lo felicitaban y más de uno le preguntó si Wanda había dado su opinión.

En esta Nota