sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 11:38

Las nuevas indirectas de Wanda Nara a Mauro Icardi: comentarios románticos y dedicatorias en Instagram

La empresaria y el futbolista dan nuevas señales de ¿reconciliación?

Hace una semana Wanda Nara y Mauro Icardi no se podían ni ver, la empresaria lo tildaba de ‘’tóxico’’ y el futbolista la insultaba mediante las redes sociales. Sin embargo, hace unos días los constantes ataques y contraataques tomaron un giro inesperado, debido a que Wanda últimamente lo ‘’piropea’’ o le lanza alguna que otra indirecta al padre de sus hijas.

La semana pasada, Mauro Icardi nuevamente dio de que hablar, ya que, durante uno de los vivos de Wanda Nara, le comentó agresivamente, pero después la modelo se lo retrucó comentándole una de sus fotos, destacando su tattoo, esta actitud descolocó a más de uno.

Este ‘’círculo vicioso’’, como algunos llaman en las redes sociales a causa de las idas y vueltas, lleva a pensar que tienen una relación tóxica.

Ayer domingo por la tarde, Wanda fue por más, desde su cuenta de Instagram, compartió una historia viendo un partido del Galatasaray en donde juega Icardi y le dedicó un emoji de un león y otro de un fueguito.  

Wanda Nara
La nueva indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi

Cabe recordar que en los próximos días la mediática deberá retornar a Turquía con sus hijos para volver a su rutina escolar, ¿Veremos pronto una reconciliación?

Wanda Nara y Mauro Icardi, muy cerca: los gestos en redes sociales que los delatan

Mauro Icardi y Wanda Nara están manteniendo su distancia: ella en Punta del Este con sus hijos, y él en Estambul donde está cumpliendo con sus compromisos deportivos.

Sin embargo, en las redes sociales la expareja está manteniendo un intercambio que muchos tildaron de acercamiento. Se trató de pequeños gestos de ambas partes que marcan una buena relación o al menos complicidad a pesar de que Wanda insiste en que está soltera desde octubre.

Primero fue un reposteo de la empresaria en donde compartió la historia de su ex en el que felicitaban a Francesca Icardi por su debut en las pasarelas.

Wanda Nara y Mauro Icardi, muy cerca: los gestos en redes sociales que los delatan

Luego Nara quiso mostrar el manicure que se realizó con una imagen, destacando su tatuaje con el nombre de Mauro y un corazón.


Wanda Nara y Mauro Icardi, muy cerca: los gestos en redes sociales que los delatan

Hace unos pocos días, antes de celebrar Año Nuevo, Mauro Icardi decidió hacer un posteo, insistiendo en su reconquista a su expareja asegurando que tiene a una gran mujer a su lado, sin embargo, lo borró rápidamente minutos después.

“Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bien o como deseaba, porque fue cuando más fuerte me hice, porque fue cuando más confié en mí mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo”, comenzó diciendo el futbolista.

En esta Nota