jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2021 18:35

El video más tierno de Roma, la hija de Dalma Maradona, hablando de Diego Maradona

La actriz compartió el más dulce clip de su hija y la presencia del astro en su vida.

Desde hace semanas, Dalma Maradona no ha parado de compartir recuerdos sobre su papá, Diego Maradona. Tras la muerte del astro del fútbol el pasado 26 de noviembre, la actriz ha dejado varios de sus recuerdos en las redes, así como también compartió el tatuaje que se hizo junto a su hermana Gianinna.

Ahora, la hija del Diez sorprendió a sus fans al mostrar a Roma, la hija que tuvo junto a Andrés Caldarelli, en la situación más tierna.

La actriz compartió un video en Instagram Stories en donde se ve a su pequeña de 1 año y 10 meses jugando de espaldas. En un momento, Dalma le pregunta: "Roma, ¿a quién tenés en tu vaso? ¿Me mostrás?", en referencia a un objeto rosa con la imagen de Diego Maradona.

"¡Mirá!", le dice la niña y su mamá vuelve a preguntar: "Del otro lado. ¿Quién es?". A lo que la pequeña responde "¡Abu!" con una voz súper dulce.
 

"Yo tengo al mejor ser del planeta. ¡Hijita, te amo!", escribió Dalma sobre el video que subió.

El tatuaje de Dalma y Gininna en honor al Diez

Las chicas, además de manifestarse en las redes con fotos de cuando eran chicas, con palabras de profunda emoción y demás muestras de cariño hacia su padre, ahora, ambas inmortalizaron el clásico (10) que su padre plasmaba como final de su firma.

Fue Dalma quien publicó la imagen de su pie junto al de su hermana, con el tattoo recién terminado."Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras! Avisen y les pasamos el original ", escribió la actriz en nombre suyo y el de su hermana, quien cerró las redes sociales, en Instagram.

En esta Nota