domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 19:40

Ángel de Brito fue a votar y propuso la formación de su propio partido

Las integrantes de LAM compartieron sus impresiones horas antes de conocerse los resultados.

 Ángel de Brito, Maite Peñoñori, Yanina Latorre y Marixa Balli  fueron algunas de las angelitas que compartieron sus impresiones en estas Elecciones 2023.

La que empezó su jornada tranquila fue la esposa de Diego Latorre que, mediante su cuenta de Twitter, aseguró que estaba dispuesta a responder y contestar sus opiniones. 

"Me levante para atender inutiles. Amoooooor", dijo la angelita que se caracteriza por su lengua picante.

El look de los famosos
Yanina Latorre 

Ángel de Brito, por su parte, contó que su experiencia con el sufragio fue exitosa y no tuvo que esperar para votar. "Voto Ángel, ¿partido angelical?" expresaron desde la cuenta de Twitter del Ejército de LAM.

Ángel de Brito
Angel de Brito propuso su propio partido. 

Marixa Balli también compartió cómo fue su jornada laboral y presentó oficialmente a su mamá Sussy, incondicional compañera. 

A quiénes votan las "angelitas" 

Las panelistas de LAM decidieron revelar una a una a quién votarán este domingo 22 de octubre, al igual que Susana Giménez, quien también contó en el ciclo de América TV a quien tenía pensado votar.

Yanina Latorre coincidió con Maite Peñoñori, Fernanda Iglesias y Nazarena Vélez y eligió a Patricia Bullrich, pero eso no fue todo, ya que también reveló que iría a votar al medio día para evitar las largas filas para sufragar.

Ángel de Brito, por su parte, se abstuvo de contar a quién elegía pero manifestó su postura neutra en estos comicios. 

 

 

En esta Nota