Jorge Macri es un político y empresario argentino, actualmente ocupa el cargo de Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es primo del expresidente Mauricio Macri y está recientemente casado con María Belén Ludueña.
Sin embargo, antes de su actual esposa, Jorge Macri estuvo casado con Florencia De Nardi, la mujer con quien tuvo a sus tres hijos: Gioirgio, Martina y Antonio. El matrimonio duró 14 años y ella prefiere mantener un perfil bajo, por lo que no es muy conocida públicamente.
Florencia De Nardi se formó en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), donde logró convertirse en especialista en Relaciones Públicas y Gastronomía. Pero eso no es todo, ya que en un momento también se interiorizó en el rubro de las vinerías.
En diálogo con este medio en el año 2017, Jorge Macri expresó: "La relación con Florencia fue muy fuerte e importante en mi vida. Estuvimos 13 años de novios y 14 de casados. Para los dos fue muy difícil la separación. Es una gran mujer, la quiero mucho; más allá de que sea la madre de mis hijos, le tengo mucho respeto, afecto y cariño".
La relación de Jorge Macri y Belén Ludueña
En septiembre del 2017, Jorge Macri conoció a María Belén Ludueña, aunque fue recién en el 2018 que tuvieron su primera salida juntos. Desde aquel entonces se volvieron inseparables hasta el día de hoy que son marido y mujer.
Tras 4 años de relación, Jorge Macri y María Belén Ludueña pasaron por el altar, en noviembre del 2022 con una boda exclusiva que se llevó a cabo en La Rural, donde recibieron invitados de Mar del Plata, ciudad natal de la periodista.
Quién es María Belén Ludueña, posible candidata a primera dama de la Ciudad de Buenos Aires
María Belén Ludueña junto a Jorge Macri pasearon con un look casual por las calles porteñas
María Belén Ludueña lució impactante en una salida con Jorge Macri
María Belén Ludueña acompaña a Jorge Macri en la cocina y prepararon lasagna
Bullrich sobre los venezolanos que cortaron la calle en su festejo: "Yo no estaba en Buenos Aires"
Chau frizz: 7 maneras simples para salir de casa con un good hair day
Nazarena Vélez: “Cuándo me enteré lo de mi hijo me bajó la presión”