lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 13:39

Quiénes fueron los grandes amores de Jorge Macri

Actualmente, El Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está felizmente casado con la periodista.

Jorge Macri es un político y empresario argentino, actualmente ocupa el cargo de Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.​ Es primo del expresidente Mauricio Macri y está recientemente casado con María Belén Ludueña.

Sin embargo, antes de su actual esposa, Jorge Macri estuvo casado con Florencia De Nardi, la mujer con quien tuvo a sus tres hijos: Gioirgio, Martina y Antonio. El matrimonio duró 14 años y ella prefiere mantener un perfil bajo, por lo que no es muy conocida públicamente.

Quiénes fueron los grandes amores de Jorge Macri
Florencia De Nardi.

Florencia De Nardi se formó en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), donde logró convertirse en especialista en Relaciones Públicas y Gastronomía. Pero eso no es todo, ya que en un momento también se interiorizó en el rubro de las vinerías.

En diálogo con este medio en el año 2017, Jorge Macri expresó: "La relación con Florencia fue muy fuerte e importante en mi vida. Estuvimos 13 años de novios y 14 de casados. Para los dos fue muy difícil la separación. Es una gran mujer, la quiero mucho; más allá de que sea la madre de mis hijos, le tengo mucho respeto, afecto y cariño".

Las fotos de la romántica luna de miel de María Belén Ludueña y Jorge Macri en París
Jorge Macri.

La relación de Jorge Macri y Belén Ludueña

En septiembre del 2017, Jorge Macri conoció a María Belén Ludueña, aunque fue recién en el 2018 que tuvieron su primera salida juntos. Desde aquel entonces se volvieron inseparables hasta el día de hoy que son marido y mujer.

Las mejores fotos de la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri
La boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña.

Tras 4 años de relación, Jorge Macri y María Belén Ludueña pasaron por el altar, en noviembre del 2022 con una boda exclusiva que se llevó a cabo en La Rural, donde recibieron invitados de Mar del Plata, ciudad natal de la periodista.