miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 11:55

Al igual que la China Suárez y Wanda Nara, Moria Casan lució un look by Versace

La diva del jurado del Bailando 2023 compartió una foto con una prenda de lujo.

Moria Casán es una de las figuras argentinas que se destaca por su estilo lujoso a la hora de vestir y por ir siempre muy arreglada. La morocha apostó por un vestido de una lujosa marca que coincide con los looks de Wanda Nara y la China Suárez

Al igual que la China Suárez y Wanda Nara, Moria Casan lució un look by Versace

Moria es una de las integrantes clásicas del jurado del Bailando 2023 y por este motivo, al igual que Pampita, tiene la suerte de lucirse todas las noches con un outfit diferente que hace estallar sus redes sociales. La mediática tiene un estilo mucho más atrevido cuando se habla de la elegancia, ya que no le teme a las grandes estampas ni los diseños pomposos. 

Casán, además, disfruta de sumar muchos accesorios extravagantes a sus looks para dar una imagen de mayor autoridad en el mundo de la moda. La integrante del jurado apostó por un increíble vestido de la marca Versace que dio mucho de qué hablar. El que llevó Moria es un diseño de manga larga que va desde el cuello a los tobillos con distintos detalles. 

Moria Casán
Moria Casán by Versace

En primer lugar, el frente del vestido está cubierto con el clásico patrón de la marca de Donatella en color dorado, al cual Casán agregó un cinto fino para marcar su cintura y dar un efecto de holgado a la prenda. Por su parte, las mangas largas en color negro se ampliaban a medida que llegaba a la muñeca para, finalmente, finalizar con una costura de encaje. 

China Suárez y Wanda Nara
China Suárez y Wanda Nara vestidas por Versace

No es la primera vez que una celebridad argentina luce estos diseños, ya que así lo hicieron Wanda Nara y la China Suárez. La conductora de Masterchef apostó por un estilo más sport con los detalles en dorado estampados, mientras que la actriz se lució con un corset y pollera de la marca. Moria Casán, a su vez, utilizó medias cancán de color negro con tacos finos. 

En esta Nota