jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 09:28

Elecciones 2023: quién fue el primer candidato a votar

La candidata a presidente por el Frente de Izquierda fue la primera en llegar para cumplir con su derecho de ciudadano.

Myriam Bregman, fue la primera candidata a presidente en llegar a la mesa de votación en estas Elecciones 2023. En la mañana de hoy domingo, la candidata por el Frente de Izquierda llegó al Colegio Don Bosco ubicado en el barrio Monserrat y antes de entrar al cuarto oscuro, habló con la prensa.

La abogada se refirió al último debate presidencial y pidió que la gente vote sin miedo:  "Estamos culminando una campaña enorme en todo el país, con Nicolás del Caño y compañeros y compañeras del FIT-Unidad, la izquierda tiene mucho para decir y fue bien recibido. Hemos tenido buena recepción en los últimos días’’, empezó diciendo desde el umbral de la puerta del establecimiento antes de cumplir con su deber de ciudadana.

 

Y continuó: ‘’Las expectativas se verán, lo más importante es que todos voten según sus convicciones sin hacer caso a las campañas todo el tiempo, ni votar con miedo, hay que votar con los valores que uno tiene. La izquierda ha dado muestra siempre de qué lado está", expresó.

Myriam Bregman
Myriam Bregman
Myriam Bregman
Myriam Bregman
Myriam Bregman
Myriam Bregman

El look casual y chic de Myriam Bregman para votar 

Myriam Bregman para cumplir con su voto en estas Elecciones 2023, eligió un outfit muy informal y cómodo. Que se basó en un clásico skinny jean celeste, zapatillas blancas de la marca Puma, una remera básica en cuello redondo y alto, en una tonalidad verde militar y finalmente para elevar el look, una campera de cuero, en color crema con detalles de tachas.

D.M

En esta Nota