sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 12:55

Vero Lozano muy filosa con Javier Milei: ''Me da tristeza y miedo''

La conductora fue entrevistada en LAM y opinó acerca del candidato a presidente, de caras a las últimas Elecciones 2023.

Javier Milei se convirtió en el candidato a presidente más elegido en las PASO 2023, y esto sorprendió a la sociedad argentina, como también preocupó. Muchos comenzaron a analizar sus propuestas de campaña y qué podría suceder en caso de ganar las elecciones del próximo domingo, una de ellas que brindó su postura, fue Vero Lozano en una nota para LAM.

"Lo que yo creo que ha pasado en las últimas elecciones, claramente, muestran que se vienen haciendo las cosas muy mal y que el votante, en su mayoría o en un amplio porcentaje, le gusta Milei”, empezó diciendo la conductora de Cortá por Lozano.  

Y continuó, en relación a lo que tiene para decir la gente: “Yo escucharía eso. Es como si hacés un programa y tu competencia mide más, vos no criticas el programa, lo ves. Obviamente que hay un poco de voto castigo y también los chicos, pero tampoco son todos los chicos, hay que ver qué propone que atrae”, comentó Verónica.

“Yo creo que hay como un pensamiento mágico de que llego, rompo todo y hago todo nuevo, pero después tenés que tener una estructura que te acompañe, no es tan fácil, expresó Lozano, sobre lo que propone Milei y en caso de ganar, cómo haría para sortear las complicaciones que tiene el país con la economía e inflación.

Javier Milei
Javier Milei

Finalmente, Verónica Lozano se mostró preocupada de cara a las elecciones presidenciales de este fin de semana:  “Me da tristeza y miedo en líneas generales”, sostuvo, en relación a lo que pueda salir al final de la noche del domingo 22 de octubre.

D.M

En esta Nota