miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2021 10:06

Eliana Guercio confirmó su embarazo con una foto de su pancita de siete meses

La modelo compartió la feliz noticia en Instagram junto a Sergio Romero. Este es el cuarto hijo de la pareja que ya tiene a Jazmín, Chloe y Meghan. Galería de fotosGalería de fotos

Hace pocos días, Ángel de Brito reveló en LAM que Eliana Guercio y Sergio Romero estaban en la dulce espera. Si bien en su momento la pareja eligió el silencio, hoy la bailarina y actriz lo confirma con un posteo en Instagram que da cuenta de su avanzado estado de gestación.

"Nosotros", expresó junto a un emoji de corazón en color azul que muchos creen que es un guiño al sexo del bebé en camino.

Eliana Guercio confirmó su embarazo con una foto de su pancita de siete meses
Eliana Guercio confirmó su embarazo con una foto de su pancita de siete meses.

Eliana Guercio y Sergio Romero residen actualmente en Italia, donde el arquero juga en el Venezia Football Club. Casados desde 2008, son padres de Jazmín, Chloe y Meghan, que están muy emocionadas por el nuevo integrante de la familia que nacerá en dos meses.

¿Cómo se filtró la noticia del embarazo?

En noviembre, y luego de jugar al enigmático con sus angelitas, Ángel de Brito reveló un embarazo inesperado o que nadie tenía en su cabeza, de hecho ninguna de las panelistas adivino. El conductor informó que Eliana Guercio está embarazada de 6 meses junto a su marido, Sergio "Chiquito" Romero con quien a sus tres nenas, Jazmín, Chloe y la pequeña Meghan.

"La que está embarazada y no lo sabe nadie y tiene una flor de panza de 6 meses es nada más ni nada menos que Eliana Guercio. Ella no quiere hablar todavía pero está confirmado que esperan su cuarto hijo o hija. Les mando un cariño a Eli y Sergio que han pasado por acá y los queremos mucho", reveló De Brito.

Si bien durante la pandemia del año pasado Eliana se refugió en su casona en un barrio cerrado de Hudson hoy se encuentra viviendo en Venecia donde el arquero histórico de la Selección (con más presencias en el arco de la Argentina) ataja para el Venezia, el equipo de la ciudad.

Galería de imágenes
En esta Nota