viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2021 13:35

Embarazada y feliz: la salida de Pampita con sus suegros

Roberto García Moritán compartió imágenes de la familia completa.

Pampita y Roberto García Moritán viven una etapa de plena felicidad esperando a su primera hija juntos. 

Después de pasar por el coronavirus, la pareja compartió el jueves por la noche una salida en familia en la que estuvieron presentes los suegros de la modelo, el diplomático Roberto García Moritán y Lucila Fernández Llanos y los hijos de "Robert", Delfina y Santino.

Embarazada y feliz: la salida de Pampita con sus suegros

Roberto padre es un reconocido diplomático argentino que fue vicecanciller del entonces ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana  también fue presidente de la Comisión Administradora del Río de la Plata y presidente de la conferencia de las Naciones Unidas sobre desarme.

Embarazada y feliz: la salida de Pampita con sus suegros

 

Embarazada y feliz: la salida de Pampita con sus suegros

 

Pampita eligió el nombre de su bebé

Embarazada de cinco meses, Pampita intenta mantener su embarazo alejado de las especulaciones mediáticas y decidió mantener en la reserva el nombre que eligió para su bebé. 

Pero según contó Ángel de Brito, la modelo y el empresario de 44 años ya habría decidido cómo llamar a su niña.  “No lo va a anunciar hasta que nazca", dijo el periodista.

A días de anunciar que será mamá nuevamente, la conductora de Pampita Online contó que tiene fecha de parto en julio e hizo referencia a los posibles nombres de la niña. " Yo ni empezaría a hablar de eso, todavía. El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada", contó ella en una entrevista con Hola

"Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro", añadió García Moritán. 

 

En esta Nota