jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2022 13:24

Emilia Mernes estrenó "La Chain": una interpolación aprobada por Destiny's Child

La artista se convirtió en la primera argentina en tener la aprobación del famoso grupo musical de los '90.

Emilia Mernes lanzó su nueva canción "La Chain", pero rápidamente llamó la atención que no se trata de un simple lanzamiento, sino de algo sin precedentes. La cantante se convirtió en la primera argentina en contar con la aprobación de Destiny´s Child y la mismísima Beyonce.

Se trata de una interpolación con la famosa "Independent Women", canción que fue inspirada en la inolvidable película "Los Ángeles de Charlie". El grupo que interpretó dicho tema es nada más ni nada menos que Destiny´s Child y para poder sacar su nuevo material, Emilia Mernes debía contar con el visto bueno de las artistas originales.

Emilia Mernes estrenó
Emilia Mernes - La Chain.

Para conseguirlo Emilia se mentió, hace ya un año, en el estudio de grabación junto a su equipo de trabajo y una vez que "La Chein" estuvo lista, la enviaron para la aprobación y lo gestionaron con los dueños de los derechos autorales, según explicó Andrés Gómez de Walter Kolm Entretainment.

La cantante eligió esa canción en particular porque tiene un mensaje de empoderamiento y es ese el camino que busca para su música y de hecho de eso trata la nueva letra que le puso a la melodía.

La palabra de Emilia Mernes

"Lo repito y me parece mentira, no lo puedo dimensionar aún. Lo hice con el respeto que merece y con la admiración que les tengo porque son mis referentes, mis inspiraciones son gracias a ellas", expresó emocionada Emilia.

Como si eso fuera poco, la artista agregó: "Hace 20 años se hablaba de empoderamiento en una canción asique es realmente icónica. Me siento muy feliz por todo lo que está pasando y muy agradecida".

Emilia Mernes estrenó
Emilia Mernes.

 

En esta Nota