sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2023 21:20

El video retro de Emilia Mernes antes de la fama donde compartió sus defectos y virtudes

La entrerriana es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional.

Emilia Mernes es una de las artistas nacionales con mayor éxito en la actualidad. La morocha se diferencia por un estilo muy determinado que se inspira en la moda de los años 2000. Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, los fanáticos recordaron una emotiva entrevista donde habló de sus defectos y sus virtudes. 

El video retro de Emilia Mernes antes de la fama donde compartió sus defectos y virtudes

Son muchos los jóvenes artistas argentinos que saltaron a la fama con su música de géneros urbano, trap, reggaetón y pop latino. La música se encuentra en uno de sus mejores momentos y los rankings de las canciones más escuchadas siempre suelen estar encabezadas por argentinos. 

Emilia es una de las artistas que logró mayor éxito en los últimos tiempos. Comenzó su sueño de ser famosa como modelo de una reconocida marca de ropa nacional y poco a poco se adentró en la industria de la música. Tras el lanzamiento de su último álbum, donde inspiró todo su ambiente en la época de los 2000, los fanáticos encontraron una entrevista retro en donde habló de sus planes para el futuro. 

En el video se la puede ver con el pelo teñido de rubio y una actitud mucho más introvertida que en la actualidad. Aquel recorte de la entrevista Mernes lo utilizó para hablar de lo que ella consideraba sus defectos y cuáles sus virtudes. "Yo creo que todos tenemos defectos, no hay nadie perfecto en este mundo. A mí siempre que tengo la boca muy grande y eso me causa mucha risa, tengo que reírme de mí misma", expresó.

Emilia Mernes
Emilia Mernes

En cuanto a sus virtudes, la morocha explicó que "Yo de niña siempre fui muy extrovertida y divertida... ´La gente me decía que lindo que cantas´ y todo empezó así. Esa risa me acompaña, disfruto cada cosa que hago, desde bailar y cantar", cerró. Emilia Mernes atravesó una etapa muy dura de su juventud a raíz de compañeras que le tenían envidia por sus primeros pasos como modelo, pero logró salir adelante y hoy es una de las figuras más admiradas.

En esta Nota