lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2023 12:35

Emilia Mernes se volvió viral con un insólito video de cómo usar el bidet

La cantante vivió un momento incomodo en un programa español cuando reveló detalles de su vida privada.

Emilia Mernes se encuentra a pocos días de estrenar su nuevo disco "MP3". La cantante viajó a Madrid y estuvo presente en un programa español donde vivió un momento incomodo al dar detalles de su vida privada y se volvió viral.

La cantante le contó a David Broncado, el presentador del programa "La Resistencia" le preguntó la cantidad de veces que iba al baño por día. Emilia se sorprendió, la incomodó pero respondió con buena onda.

El momento incomodo que se volvió viral de Emilia Mernes 

Emilia Mernes se sorprendió cuando David Broncado, en el programa que conduce "¿Tienes bidet?". La cantante le respondió afirmando que en el baño de su casa lo tenía al lado del inodoro. Acto seguido, el le preguntó: "¿Número de veces que se usa el bidet en la semana?".

Ante esto, la cantante le respondió que lo usa en las distintas oportunidades que va al baño. El conductor se sorprendió e indagó aún más y le preguntó por la cantidad de veces que ella usaba el baño. "Voy poco al baño. Soy de vientre seco", arrojó la cantante.

Emilia Mernes
Emilia Mernes 

"En una semana iré 3 o 4 veces. Es raro que estemos hablando de cuánto voy al baño. ¿No?", arrojó Emilia Mernes dando a entender que le incomodaba hablar de algo tan privado. Para finalizar, el conductor le preguntó: "Perdón, perdón. Pero me estás diciendo que hay días que no sacas la leña al patio", y para cerrar con el tema, la cantante afirmó. 

J.M

En esta Nota