Evangelina Anderson es una gran aficionada de las redes sociales, en donde suele subir los momentos mas significativos de su vida. Además, la modelo siempre mostró su enorme apoyo a su marido, Martin Demichelis, en su carrera profesional a través de preciosos posts con mensaje emotivos en su Instagram.
Este domingo, el ex futbolista dirigió a River Plate por última vez en el Monumental en un emocionante partido donde el equipo Millonario venció a Sarmiento. En un acto completamente teñido de sentimentalismo, el director técnico se despidió con la cabeza en alto y con los aplausos de agradecimiento de los fanáticos.
La emoción también logro conmocionar a toda la familia de Demichelis, quienes derramaron una par de lágrimas. Así, las cámaras de televisión lograron retratar en varias ocasiones a Evangelina Anderson y su hijo Bastián llorando en varias ocasiones del partido.
La emoción de Evangelina Anderson y Bastián Demichelis en la despedida de Martín Demichelis de River
Martín Demichelis dirigió a River Plate por última vez en el Monumental. Este hecho conmociono a toda la familia ya que todos son grandes fanáticos del Millonario. Así, las cámaras de la programación oficial lograron captar las lágrimas de Evangelina Anderson y su hijo Bastián en varias ocasiones del partido.
Asimismo, el hijo del ex futbolista también se emocionó hasta las lágrimas porque actualmente está jugando en la Novena de River y sueña con llegar a la primera. Es el mismo club el que hace que él y su padre tengan un vínculo tan cercano, por lo que esta situación lo sensibilizó especialmente.
Para alegría de la afición, el último partido que dirigió Demichelis tuvo un final feliz con un River Plate que se impuso 1 a 0 ante Sarmiento. Un logro que hizo emocionar hasta el llanto al director técnico en su última manifestación como tal.
Tras el afecto del estadio y el saludo del equipo Millonario, el ex futbolista le dio un beso al escudo de su camiseta, se despidió de El Monumental y recibió un último cálido aplauso de todos los presentes.
Así, Martin Demichelis se despidió de River Plate junto a toda su familia que demostró su gran amor por el equipo Millonario hasta quebrar en un llanto desconsolado.
N.L