jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 21:49

Fabiola Yáñez y su hijo Francisco Fernández celebraron el triunfo de Argentina

La primera dama de la Nación, Fabiola Yáñez, compartió una dulce foto foto junto a su hijo Francisco Fernández con la albiceleste

Con una enternecedora foto de Francisco Fernández, la primera dama de la Nación, Fabiola Yáñez, celebró el paso de la Selección Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, en su partido contra Croacia en el Lusail Stadium de Doha, Qatar. 

Fabiola Yáñez posó junto a su pequeño hijo y envió un saludo de aliento y de agradecimiento a la Scaloneta por la alegría que le dieron hoy a todo el país. 

"¡Gracias por representar nuestros colores con tanto amor y orgullo! Vamos Scaloneta, Vamos Argentina", fue el mensaje de la pareja del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Fabiola Yáñez y su hijo Francisco Fernández celebraron el triunfo de Argentina
Fabiola Yáñez y su hijo Francisco Fernández celebraron el triunfo de Argentina.

El hijo de Fabiola y Alberto Fernández lució una remera de la Selección Nacional con el número 10 de Lionel Messi y unos pantalones largos negros con el escudo de la Scaloneta. 

Qué dijo Alberto Fernández ante el triunfo de Argentina

Así como lo hizo Fabiola, su esposo Alberto Fernández también envió su mensaje de apoyo a la Selección de Fútbol: "Estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto. Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo".

el seleccionado argentino
Fabiola Yáñez y su hijo Francisco Fernández celebraron el triunfo de Argentina.

Finalmente, el el presidente de la Nación y pareja de Fabiola Yáñez, espera con mucha ilusión que la Selección Argentina y todo su equipo ganen este domingo 18 de diciembre, la Copa del mundo. "El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!", afirmó el presidente de la Nación.