jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 16:00

Emotiva despedida de Evangelina Anderson en París

La modelo Evangelina Anderson se despide de Europa para volver al país y recibió el adios junto a sus amigas Alemanas.

Luego de transitar varios años en el país europeo, Evangelina Anderson y Martín Demichelis decidieron volver a la Argentina. El retorno tiene como motivo que el ex futbolista reemplace a Marcelo Gallardo cómo DT de river. Antes de asumir este cambio la modelo tuvo una emotiva despedida con las amigas que estuvo durante varios años en Alemania. 

Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Martín, exjugador vuelve para asumir el puesto de director técnico de River Plate tras la salida de Marcelo Gallardo y como era de esperarse la familia completa vuelve para hacer raíces de nuevo en Argentina. Cabe destacar que él esposo de Evangelina Anderson se quedará un tiempo más afuera para culminar los arreglos y cuestiones que lleva una mudanza. 

La tristeza de Evangelina Anderson al dejar el país junto a su familia

Las chicas decidieron realizar un viaje simbólico, con la intención de despedir a su amiga, Evangelina Anderson. Le organizaron una emocionante despedida, se divirtieron y tomaron fotografías que le harán recordar toda la vida ese momento. La modelo ya tomó las valijas junto a sus hijos para volver al país.

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson regresó a la Argentina, pero antes recibió una despedida en París junto a sus amigas, las mismas que la acompañaron algunos años en los que estuvo viviendo en Alemania. La modelo compartió a través de su red social de Instagram, fotografías de su viaje y del encuentro mágico con la Torre Eiffel. Mi despedida con mis amigas del alma, las amo", escribió dentro de la imagen publicada.

Evangelina Anderson