Luego de transitar varios años en el país europeo, Evangelina Anderson y Martín Demichelis decidieron volver a la Argentina. El retorno tiene como motivo que el ex futbolista reemplace a Marcelo Gallardo cómo DT de river. Antes de asumir este cambio la modelo tuvo una emotiva despedida con las amigas que estuvo durante varios años en Alemania.
Martín, exjugador vuelve para asumir el puesto de director técnico de River Plate tras la salida de Marcelo Gallardo y como era de esperarse la familia completa vuelve para hacer raíces de nuevo en Argentina. Cabe destacar que él esposo de Evangelina Anderson se quedará un tiempo más afuera para culminar los arreglos y cuestiones que lleva una mudanza.
Las chicas decidieron realizar un viaje simbólico, con la intención de despedir a su amiga, Evangelina Anderson. Le organizaron una emocionante despedida, se divirtieron y tomaron fotografías que le harán recordar toda la vida ese momento. La modelo ya tomó las valijas junto a sus hijos para volver al país.
Evangelina Anderson regresó a la Argentina, pero antes recibió una despedida en París junto a sus amigas, las mismas que la acompañaron algunos años en los que estuvo viviendo en Alemania. La modelo compartió a través de su red social de Instagram, fotografías de su viaje y del encuentro mágico con la Torre Eiffel. Mi despedida con mis amigas del alma, las amo", escribió dentro de la imagen publicada.

Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

Cristina Kirchner tuitea para no quedar afuera del PJ federal

Errores que cometemos en invierno y que perjudican tu piel madura

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"
