viernes 26 de abril del 2024
MODA 22-11-2022 23:09

El look de Evangelina Anderson para alentar a la Selección Argentina

Evangelina Anderson lució un corset celeste para alentar a la Selección Argentina en su debut con Arabia Saudita

Desde Alemania y a poco tiempo de instalarse en la Argentina, Evangelina Anderson lució un corset de color celeste para alentar a la Selección Argentina en su debut con Arabia Saudita en Qatar.

La esposa del actual director técnico de River Plate, Martín Demichelis, sigue mostrando su estilo fashionista en sus redes sociales que tanto le gusta a sus seguidores.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Evangelina y su look para alentar a la Selección Argentina

La influencer Evangelina Anderson lucio un corset celeste claro, al tono de la bandera Argentina.Los accesorios, fueron unos aros de color turquesa con la piedra en forma de corazón.

Evangelina Anderson

Su beauty look fue su clasico peinado, con el cabello atado: una cola de caballo con raya al medio. En cuanto al make up, labios color nude con terminación mate, pestañas arquedas, delineado fino en sus ojos y rubor en sus mejillas. 

Evangelina Anderson

En la foto que subió en el feed de su cuenta de Instagram agrego: “Cuenta regresiva para el Mundial Qatar 2022″, los cuales recibió millones de likes y comentarios muy positivos.

Antonela Roccuzzo también se preparo para el Mundial Qatar 2022

Horas antes de que la Selección Argentina salga a la cancha para enfrentarse ante Arabia Saudita, la mujer de Lionel Messi, pasó por el salón de manicura de confianza y se realizo un diseño en blanco y celeste para mostrar el apoyo a su equipo.

Antonela Roccuzzo

La tendencia que utilizan las manicuras, el famoso "babyboomer", estilo francesita. Con un delineado fino en celeste y blanco, formando un efecto en degradé, fue el elegido por la esposa del capital del equipo de la Selección, Leo Messi. 

Antonela Roccuzzo

Las fotos de las manos de Antonela, fueron difundidas por el salón de uñas de confianza al que asiste. Se viralizarón las fotos y videos en Instagram donde fue arrobada y le agregaron emojis de corazones blancos y banderas de Argentina.

En esta Nota