sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 18:31

Así fue el emotivo festejo de cumpleaños de Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijos

También estuvo presente la mamá de la modelo, Nora Colosimo. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara recibió esta semana la visita en Roma, de su hijo Valentino López y de su mamá Nora Colosimo con su pareja, que viajaron desde Buenos Aires. Luego, se fueron todos juntos a Estambul para reunirse con Mauro Icardi y el resto de sus hijos y celebrar su cumpleaños.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara festejó su cumpleaños en familia.

Así fue el festejo de cumpleaños de Wanda Nara

El festejo tuvo lugar en un exclusivo restaurante de la ciudad turca, donde Wanda Nara y su familia se reunieron para disfrutar de una íntima cena. En las fotos que compartieron la modelo y su esposo en las redes sociales, se pudo ver que lo disfrutaron a pleno.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara festejó su cumpleaños en familia.

"Que cada día esté lleno de alegría, que tus sueños se hagan realidad y que encuentres toda la felicidad que te mereces", comenzó escribiendo Mauro Icardi en un posteo. Y agregó: "Que la vida te sorprenda con amor y éxito. Te deseo lo mejor siempre. Feliz cumpleaños".

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara festejó su cumpleaños en familia.

Wanda Nara y Mauro Icardi brindaron con uno de los tantos exclusivos champagnes que sirvieron para el momento de la torta. 

Por supuesto que luego de cantarle el Feliz cumpleaños, la modelo también brindó muy emocionada con el resto de su familia. 

Sin dudas, fue un momento muy especial para Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijos, ya que se trata de su primer cumpleaños en pleno tratamiento contra su enfermedad. 

Galería de imágenes
En esta Nota