La China Suárez publicó una historia haciendo alusión a cuando estaba en la dulce espera de Magnolia. De punta en blanco, el pelo rubio largo casi que le llega a la cintura, una beba con todas las ganas de salir al mundo y una descripción en la foto que incluye a su madre: “Me manda mi mamá. Con Magnolia en la panza”.
La protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” parece estar más tranquila y relajada luego de haber pasado unas semanas moviditas en la que los rumores de crisis con Benjamín Vicuña eran el centro de la atención. Pero la rubia se encargó de demostrar que se trataban de simples trascendidos y malos entendidos. Y si hay algo que Eugenia deja muy en claro, es que su familia es lo primero y que ama ser madre.
Este fin de semana la China compartió un tierno video del chileno en la que se los ve al padre llevando en sus hombros a su pequeña. Lejos de cualquier crisis, la pareja pasó su fin de semana alejado de la ciudad y disfrutando de la naturaleza en el campo, demostrando que no hay separación y distancia.
Siempre dijo que le gustaría ser madre joven y así lo hizo. Rufina apareció en su vida a los 21 años cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré y, más adelante, llegó Magnolia para revolucionar su día a día junto a su actual pareja y futuro marido. Hoy, su madre es quien, con nostalgia, recuerda a su hija con su nieta en la panza y la intéprete de “Raquel” lo hace público en su cuenta oficial de Instagram. ¿Va por el tercero?

China Suárez contó qué pasará con "La Polaca" en ATAV y aseguró que es tremendo

Juanita Viale habló de su romance con Roberto García Moritán, el novio de Pampita

Las fotos más sensuales de China Suárez en malla y domando un caballo

La China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados: postales de un fin de semana soñado

Argentina en riesgo: juicio que provoca amenaza iraní

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

El gesto de Andrés Gil con su novia Cande Vetrano tras ser señalado como tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez
