Una vez más, China Suárez protagonizó la campaña gráfica de la línea de trajes de baño que diseña junto a Sweet Lady. Como era de esperarse, la actriz revolucionó las redes con las osadas imágenes que compartió.
Allí se la pudo ver ultra sensual luciendo varios modelos mientras montaba a caballo. Lo hizo al igual que en 2015, cuando lanzó su línea de ropa: en aquel entonces la actriz hizo una producción disfrutando del aire libre y realizando "doma india".

“Gracias Martín Tata por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Lo que hacés con los caballos es puro amor. Martín lleva a cabo la Doma India o Doma del suspiro como hacían los indios hace muchos años atrás, sin ejercer ningún tipo de violencia con el animal. Hice la vertical arriba de la caballita y soy feliz!!!”, escribió en aquel momento la protagonista de ATAV junto al video que demostraba cómo había sido la experiencia.
Sumado al éxito como actriz, la mujer de Benjamín Vicuña también es una eximia empresaria de la moda: tanto con su firma de ropa couture, así como también con su línea de lencería. Tras compartir esta nueva campaña, no tardaron en llegarle los halagos y los piropos. Allí se pudo ver a China posando ante el lente con su costado más osado y sus curvas "on point".
¡Siempre diosa nunca indiosa!

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Karina Milei versus Santiago Caputo: por qué las cartas del asesor están echadas
Hair trends: En verano 2026 este el secreto de las beach waves sin calor que cualquiera puede lograr
Pampita brilló en el concierto de María Becerra y se llevó todas las miradas: desfile sorpresa con un impresionante look total red