A dos años de su pérdida, Paula Chaves sigue recordando a Lina, que falleció a los 37 años por un cáncer de mama. Si bien el tiempo sigue pasando, cada vez que tiene la oportunidad, la conductora reivindica la memoria de su amiga. A partir de esto, la modelo emprendió un nuevo viaje a las Cataratas, donde recuerda a su compañera y a todas las anécdotas que vivió a su lado.
El emotivo viaje de Paula Chaves en memoria de su amiga fallecida
Antes de la triste muerte, Paula Chaves había viajado a las Cataratas con su grupo de amigas. Hoy, rememora ese viaje y vuelve al mismo destino, sin dejar de lado el recuerdo de su amistad. En este sentido, la conductora compartió una serie de historias en Instagram donde mostró el inicio de su vuelo junto a sus amigas, e incluyó a Lina en un emoji de mariposa.
La historia de su amiga con las mariposas tiene lugar en el viaje a Cataratas que hicieron juntas y que Paula mostró en un posteo en redes en enero de este año. En una de sus publicaciones recordando a Lina, a principios de año, la modelo compartió un carrusel de fotos en el que incluyó un video de la joven con una mariposa posada en su brazo.
“Bendiciones me dijo una señora, qué increíble, mirá cómo se quedó. ¿Le sacaste de cerca?”, decía Lina mientras Paula filmaba la escena. En este sentido, el significado de las mariposas parece ser muy especial para la conductora y la memoria de su amiga, porque además, estos insectos representan la resurrección, la perseverancia, la libertad y la resiliencia.
A partir de esta anécdota, la esposa de Pedro Alfonso compartió en sus historias un libro de fotos con el recuerdo de Lina y la mariposa. “3 años atrás y repetimos viaje”, agregó junto a un conjunto de fotos de su amiga con el insecto. Además, también se puede ver una postal con su grupo en las Cataratas.
Por su parte, la publicación de Paula a principios de este año, donde muestra un carrusel de fotos con su amiga y el video de ella con la mariposa, también estuvo cargado de palabras emotivas, que demuestran que para la conductora el recuerdo de Lina está más vivo que nunca.
“Que lindo fue compartir la vida con vos, mi compañera de viajes”, comenzó expresando la modelo, y agregó que todavía le quedaba mucho por aprender de su amiga, como su forma de vivir la vida “sin miedos” y la manera en la que transitó su partida.
“Una parte de mi se fue con vos. Dame señales, las espero”, escribió Chaves, y sumó un emoji de mariposa, haciendo referencia al insecto que siempre representará la memoria de Lina y que recuerda hoy en su nuevo viaje a las Cataratas, al que define como un “lugar mágico”.
VFT