jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2022 22:34

En LAM aseguran que la Niña Loly estaría en pareja con un famoso músico argentino

En el programa que conduce Ángel De Brito contaron que la modelo se habría separado de su marido.

La Niña Loly, según contaron en LAM, hace un mes que está instalada en Córdoba y al parecer muy bien acompañada.

"Está siguiendo muy de cerca a un cantante cordobés", dijeron en un principio sin dar nombres del músico. Las angelitas dejaron en claro que lo último que sabían de la modelo es que estaba casada con el manager de Maluma. Así que al parecer, ahora estaría separada.

La foto de la Niña Loly que despertó dudas sobre su presente laboral
La Niña Loly.

Luego, confirmaron el nombre del cantante. Se trata de Dani Guardia, un cantante muy famoso en Córdoba, a quien, según Nazarena Vélez, la Niña Loly "lo conoce hace rato".

"Ayer llegó con él a El Cuarteto Club donde Dani Guardia tocaba por el Día de la Primavera y, como hacen siempre, se encerraron en el camarín una hora antes del show. Dejan a todos los músicos en el pasillo, porque estarían empezando una relación", aseguraron en LAM. 

Por último, el dato que recordaron fue que Dani Guardia salió con la modelo Sabrina Ravelli. 

Sobre el casamiento de la Niña Loly

La Niña Loly y Dani Guardia
La Niña Loly y Dani Guardia

Sobre el casamiento de La Niña Loly en Miami

La Niña Loly, según contó en marzo en LAM Andrea Taboada, se casó el 21 de septiembre del 2020, en Miami, Florida. Sin embargo, previo al compromiso, se registró el 15 de septiembre la apertura de la documentación para la boda. 

¿Quién era el esposo de La Niña Loly? Se trata de Walter Mercuri, empresario y manager de artistas internacionales como Maluma, Marc Anthony, Wisin y Yandel, entre otros. 

Walter Mercuri es argentino, nació el 01 de mayo de 1968, tiene 54 años y vive en Lee, Miami, Florida. Es 19 años mayor que La Niña Loly. 

Por la información que publicó LAM, los esposos vivían en una mansión en una zona exclusiva en Miami.

En esta Nota