viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2022 21:58

El polémico pasado del marido de la Niña Loly

En LAM volvieron a dar más detalles de la pareja de la modelo.

La Niña Loly nuevamente está en boca de los medios. Sucede que su casamiento fue realmente inesperado y sobre todo, lo que más llama la atención es que no haya contado nada sobre su marido. 

Esta tarde en LAM dedicaron gran parte del episodio para hablar sobre ella y su pareja. Primero, Andrea Taboada contó: "La Niña Loly estuvo angustiada durante mucho tiempo porque tenía esta relación con Walter, pero él estaba casado cuando empezaron a salir. Y lo que me contaron también es que la ven ir a Miami y que hace su vida".

La Niña Loly se casó en Miami: conocé quién es su misterioso marido
La Niña Loly.

Luego, Ana Rosenfeld contó que el nombre completo de la pareja de la Niña Loly es Gabriel Walter Mercuri, ese es el apellido de la mamá. El del papá es Rivero. Es decir, dejó de usar el apellido paterno. Cuando le preguntaron si fue por un tema legal, la abogada respondió: "Buscando información a la que solamente se puede acceder mirando los expedientes de tribunales, surge que el señor Gabriel Walter Rivero inició un expediente en el juzgado 6 de Morón con un reclamo muy particular, que es el famoso artículo 704 del Código Civil"

Por supuesto, Ana Rosenfeld continuó explicando en qué consiste ese artículo: "Esto significa que el progenitor a pesar de estar privado de su responsabilidad parental no puede dejar de pagar la cuota alimentaria. Podríamos estar hablando de una persona que está suspendida en el ejercicio de la patria potestad. Podría haber pedido la patria potestad o podría él haber reclamado que su padre deje de tener sobre él la patria potestad". Esto confirmaría entonces que la pareja de la Niña Loly es padre. 

Ana Rosenfeld se confesó en LAM:
Ana Rosenfeld en LAM.

Seguido a esto, le preguntaron a la abogada cuáles son las causales por las que alguien puede perder la patria potestad, y ella explicó: "Es porque perdiste contacto (nadie sabe dónde estás) o por prisión o porque alguien dijo que las causales por las cuales se han dado situaciones son muy delicadas que hacen presumir que esa persona no puede seguir con la patria potestad". Y cerró: "Es muy delicado", con respecto a la situación de la pareja de La Niña Loly

 

En esta Nota