La Niña Loly nuevamente está en boca de los medios. Sucede que su casamiento fue realmente inesperado y sobre todo, lo que más llama la atención es que no haya contado nada sobre su marido.
Esta tarde en LAM dedicaron gran parte del episodio para hablar sobre ella y su pareja. Primero, Andrea Taboada contó: "La Niña Loly estuvo angustiada durante mucho tiempo porque tenía esta relación con Walter, pero él estaba casado cuando empezaron a salir. Y lo que me contaron también es que la ven ir a Miami y que hace su vida".

Luego, Ana Rosenfeld contó que el nombre completo de la pareja de la Niña Loly es Gabriel Walter Mercuri, ese es el apellido de la mamá. El del papá es Rivero. Es decir, dejó de usar el apellido paterno. Cuando le preguntaron si fue por un tema legal, la abogada respondió: "Buscando información a la que solamente se puede acceder mirando los expedientes de tribunales, surge que el señor Gabriel Walter Rivero inició un expediente en el juzgado 6 de Morón con un reclamo muy particular, que es el famoso artículo 704 del Código Civil"
Por supuesto, Ana Rosenfeld continuó explicando en qué consiste ese artículo: "Esto significa que el progenitor a pesar de estar privado de su responsabilidad parental no puede dejar de pagar la cuota alimentaria. Podríamos estar hablando de una persona que está suspendida en el ejercicio de la patria potestad. Podría haber pedido la patria potestad o podría él haber reclamado que su padre deje de tener sobre él la patria potestad". Esto confirmaría entonces que la pareja de la Niña Loly es padre.

Seguido a esto, le preguntaron a la abogada cuáles son las causales por las que alguien puede perder la patria potestad, y ella explicó: "Es porque perdiste contacto (nadie sabe dónde estás) o por prisión o porque alguien dijo que las causales por las cuales se han dado situaciones son muy delicadas que hacen presumir que esa persona no puede seguir con la patria potestad". Y cerró: "Es muy delicado", con respecto a la situación de la pareja de La Niña Loly.

Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show

Jorge Fontevecchia ganó el Martín Fierro al mejor Columnista de Opinión por su trabajo en Perfil.com

Así fue el look de Julieta Prandi en los Martín Fierro 2025: glamour, brillo y el color del momento

Todos los ganadores de Los Premios Martín Fierro a los Portales Web 2025

Hablemos de Conan (del vivo y del muerto)

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Mauro Icardi le declaró su amor a la China Suárez luciendo un look con un detalle que apunta a Wanda Nara
