viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 16:10

En LAM compartieron la foto de Juana Viale con un misterioso candidato

La conductora estaría saliendo con el deportista Yago Lange. Galería de fotosGalería de fotos

Tras su separación con Agustín Golderhorn, Juana Viale enfrentó rumores de romances con diversos personajes.

Pero esta vez, la conductora fue captada por las cámaras de El ejército de LAM desde donde se difundió la postal junto a Yago Lange, con quien fue vinculada meses atrás.

"Juanita Viale y su nueva conquista Yago Lange. Salieron a pasear y después se fueron juntos de la mano. #LAM", escribieron desde la cuenta de Twitter del programa. 

Juana Viale con su nuevo candidato en LAM
Juana Viale con su nuevo candidato en LAM 

No es la primera vez que la nieta de Mirtha Legrand fue vista con Yago y, según publicó Para Ti en diciembre, la actriz viajó al Chaitén, en Chile, con el deportista y ambientalista. 

Yago Lange es deportista e hijo del medallita olímpico Santiago Lange. También se dedica a la militancia ambientalista y  dedica su vida a generar conciencia sobre el peligro de la contaminación de los mares.

 Yago Lange
Yago Lange es deportista e hijo del medallita olímpico Santiago Lange

“Yo nunca había reflexionado sobre el cuidado del medioambiente, pero ese día algo se despertó en mí. Ya no me cerraba la idea de competir sin cuidar el lugar donde practicaba el deporte que tanto amaba”, contó en una entrevista para Planeta Urbano cuando reveló que, mientras navegaba, chocó contra una montaña de residuos en el río. 

 Yago Lange
Yago Lange También se dedica a la militancia ambientalista

Juana Viale y su relación con el empresario Mauricio Filiberti

Antes de la aparición de esta foto, Juana Viale fue involucrada al empresario multimillonario Mauricio Filiberti de 72 años. 

"El romance que nadie esperaba, Juana Viale y Filiberti. Él es amigo de la familia desde hace mucho tiempo. Juana pasó durante la cuarentena tiempo en el yate de él... Parece que acá hay amor", remarcó la periodista Ker Weinstein desde su cuenta Chismes de Ker.  "Y bueno, parece que Juana, que tiene un menú muy inverso ahora está con este hombre", agregó. 

Según informó Revista Paparazzi, Juana Viale y el poderoso multimillonario viajaron juntos a Qatar para la época del mundial, también estuvieron por Costa Azul recorriendo diferentes lugares y sumaron diferentes destinos top de Europa. 

AM.

Galería de imágenes
En esta Nota