viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2023 19:07

Juana Viale estaría en pareja con el empresario, Mauricio Filiberti

Hace un tiempo fueron vistos juntos durante las vacaciones de la familia en Punta del Este, pero dado que Filiberti es amigo íntimo del clan, no despertaron sospechas. Sin embargo, en las últimas horas, los rumores comenzaron a circular con muchísima fuerza.

En las últimas horas, se habría confirmado el romance entre la actriz, Juana Viale y el empresario multimillonario Mauricio Filiberti de 72 años. Los rumores nacieron durante la estadía de las vacaciones que la presentadora tuvo en Punta del Este, luego de que se les viera pasar y compartir tiempo juntos. 

Este romance nace luego de que se conociera la ruptura de la separación de Juana Viale con el arquitecto Agustín Goldenhorn. La información la dio a conocer la periodista de entretenimiento Ker Weinstein por medio de su cuenta de TikTok.

Confirman el romance entre Juana Viale y el poderoso empresario Mauricio Filiberti
Confirman el romance entre Juana Viale y el poderoso empresario Mauricio Filiberti.

"El romance que nadie esperaba, Juana Viale y Filiberti. Él es amigo de la familia desde hace mucho tiempo. Juana pasó durante la cuarentena tiempo en el yate de él... Parece que acá hay amor", remarcó Ker.

Según la Ker Weinstein se les ha visto caminar por Nordelta.  "Y bueno, parece que Juana, que tiene un menú muy inverso ahora está con este hombre".

Confirman el romance entre Juana Viale y el poderoso empresario Mauricio Filiberti
Confirman el romance entre Juana Viale y el poderoso empresario Mauricio Filiberti.

Según informó Revista Paparazzi, Juana Viale y el poderoso multimillonario viajaron juntos a Qatar para la época del mundial, también estuvieron por Costa Azul recorriendo diferentes lugares y sumaron diferentes destinos top de Europa. 

Quién es el magnate argentino que conquistó el corazón de Juana Viale

Mauricio Filiberti tiene 72 años, se le conoce como "El rey del cloro", por ser el único que provee al Estado con los químicos requeridos para purificar el agua del país.  De acuerdo con una publicación de La Nación, el periodista Hernán Cappiello reveló que Filiberti cuenta con una fortuna de más de 300 millones de dólares

Confirman el romance entre Juana Viale y el poderoso empresario Mauricio Filiberti
Mauricio Filiberti.

Mauricio Filiberti, el nuevo novio de Juana Viale, es el dueño de Edenor, en sociedad con José Luis Manzano y Daniel Vila, remarcó La Nación. Filiberti es amigo íntimo de la familia, pues se supo que era amigo de Marcos Gastaldi, el padrastro de Juana.

S.A.

En esta Nota