viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 19:12

En medio de escándalo, una decisión judicial complica a Fabián Cubero y le sonríe a Nicole Neumann

Ángel de Brito dio detalles de la decisión de la jueza que lleva el caso.

Revés judicial para Fabián Cubero ante el escándalo que terminó por destapar la olla podrida que surgió por la interna entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero y que tanto venían cuidando de los medios. 

En las últimas horas, Ángel de Brito reveló que la Dra. Celina Cendra, jueza del Juzgado Familiar Nro 2 de Tigre que lleva el caso, le ordenó a Fabián Cubero y a su abogada, la letrada Lidia Rosenstein, que dejen de “filtrar”  información sensible que afecte el curso normal de la causa por la demanda de Indiana Cubero a su mamá. 

En medio de escándalo, una decisión judicial complica a Fabián Cubero y le sonríe a Nicole Neumann
Fabián Cubero. 

“¡SE PUDRIÓ TODO!  La jueza ordenó a Cubero y abogada que dejen de filtrar información y hablar. Multa a los 2 por divulgar datos inapropiados. Y le dan intervención al Colegio de Abogados de San Isidro por exponer a las menores. Denuncia penal art239 por incumplimiento de orden judicial”, publicó el presentador. 

De Brito continuó con sus posteos y reveló nuevos detalles de este revés judicial para Cubero que favorece a Nicole Neumann: “La jueza cree que la abogada de Cubero infringió la ley en dicho delito porque están en juego los derechos de los niños, y estarían abusando de su indefensión como menores”.

En medio de escándalo, una decisión judicial complica a Fabián Cubero y le sonríe a Nicole Neumann
Nicole Neumann.

Un breve repaso de la relación y el conflicto eterno de Fabián Cubero y Nicole Neumann

Fabián Cubero y Nicole Neumann se conocieron en el año 2008 en un evento de la marca de ropa de la modelo. Comenzaron una relación amorosa y se casaron en el año 2008. Tuvieron tres hijas juntos: Indiana, Sienna y Allegra Cubero

En el año 2017, la pareja se separó y comenzaron los conflictos judiciales por la tenencia de sus hijas. En los últimos días, se ha hablado de un nuevo conflicto entre ellos por la alimentación de las niñas, pero estaba la intriga del porqué Indiana Cubero se había ido de la casa de la modelo para ir a vir con su padre y su nueva pareja, Mica Viciconte.

Desde su separación en el año 2017, Fabián Cubero y Nicole Neumann han tenido varios conflictos judiciales por la tenencia de sus hijas. En el año 2021, Nicole Neumann inició acciones legales contra su exmarido por un conflicto relacionado a sus hijas, pero la Justicia falló a favor del exfutbolista luego de que presentara una carta como prueba

A pesar de que ambos lograron formar nuevas familias tras su divorcio, que ocurrió hace 6 años, siguen teniendo conflictos judiciales que tienen que ver con la crianza de sus tres hijas, todas aún menores de edad. En los últimos días, se había hablado de un nuevo conflicto entre ellos por la alimentación de Indiana, Sienna y Allegra

En medio de escándalo, una decisión judicial complica a Fabián Cubero y le sonríe a Nicole Neumann
En medio de escándalo, una decisión judicial complica a Fabián Cubero y le sonríe a Nicole Neumann.

En los últimos días, se ha hablado de un nuevo conflicto entre ellos por la alimentación de las niñas. Además, la hija mayor de la pareja, Indiana, decidió dejar la casa que compartía con su madre. Ahora estalló todo y se supo que Indiana Cubero y Fabián Cubero presentaron una denuncia contra Nicole Neumann por violencia intrafamiliar en la que estarían los agravantes de violencia psicológica y física.
S.A.