martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 08:31

Toda la intimidad del debut de Allegra en el teatro con el apoyo de Mica Viciconte, Luca Cubero y Fabián

La hija del exfubtolista fue la protagonista del evento y Nicole Neumann fue la gran ausente.

Allegra Cubero sorprendió a todos al debutar en una obra de teatro bajo la atenta mirada de su familia. La joven celebró un domingo a pura alegría de la mano de su papá, Fabián Cubero, Mica Viciconte y sus hermanos.

En en efecto, en las últimas horas, la modelo compartió numerosas imágenes y videos en los que se puede ver cómo ovacionaron a Allegra y celebraron con ella en cada momento.

Allegra Cubero debutó como actriz bajo la atenta mirada de Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca 

"La rompiste, te quiero", escribió Mica Viciconte en una historia publicada en su cuenta personal de Instagram y felicitó a Allegra Cubero por su debut actoral.

Allí se puede ver a la niña bailando junto a otras jóvenes. Además, la modelo mostró otros videos en los que se puede ver al pequeño Luca Cubero disfrutando del show de su hermana. El mimado de la familia bailaba, sonreía y celebraba la música mientras miraba atento a la estrella de la tarde, Allegra.

Por último, Micaela Viciconte compartió un video en el que mostró la previa del evento. Allí pudimos ver cómo la mamá de Luca Cubero ayudó a Allegra en la preparación peinándola y maquillándola.