domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2024 23:00

En medio del escándalo con Sabrina Rojas, Luciano Castro tuvo un tierno gesto con sus hijos

El actor compartió junto a Esperanza y Fausto el nuevo integrante de su familia.

Luciano Castro estuvo en el ojo de la tormenta luego del cruce que tuvo con su expareja Sabrina Rojas. Lo cierto es que la actriz lo expuso cundo su hijo Fausto, cumplió años y no estuvo presente. El actor, tuvo un tierno gesto y decidió agrandar la familia y adoptar un perro.

Un posteo en las redes de la actriz y hasta incluso que Flor Vigna hablara de Luciano Castro como padre. Durante días, el tema estuvo en boca de todos.

En medio de la pelea con su expareja y luego de que lo acusara de que prefería estar de fiesta con amigos y no con sus hijos, Luciano Castro salió a defender su rol de padre y compartió junto a sus hijos el nuevo integrante de la familia.

El tierno gesto de Luciano Castro junto a sus hijos 

Acompañado de sus hijos Esperanza y Fausto, Luciano Castro compartió con sus seguidores el nuevo integrante de su familia, al que llamaron Ramón.

Luciano Castro con sus hijos Esperanza y Fausto
Luciano Castro con sus hijos Esperanza y Fausto y Ramón 

"Bienvenido Ramón. Sos un Castro más", escribió el actor en la foto que compartió con un cachorro mestizo de pelaje negro y rubio.

Historia de Sabrina Rojas con el perro de Luciano Castro
Historia de Sabrina Rojas con el perro que adoptó Luciano Castro

Por su parte, Sabrina Rojas calmó un poco la bronca y compartió una foto de Ramón en sus historias de Instagram y escribió: "Ranzio ya tiene hermanito. Bienvenido Ramón", junto a un corazón blanco.  Al parecer la relación de la actriz con Luciano Castro estaría mejorando.

J.M

En esta Nota