domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 14:38

En medio del escándalo, Marley apareció en redes con un curioso video

El conductor hizo una desopilante publicación de Instagram.

Marley una vez más da de qué hablar. Hace un par de semanas un hombre de identidad desconocida apareció en Crónica TV, haciendo una grave acusación en contra del rostro de Telefe. Esto ocasionó una fuerte repercusión en las redes sociales, en donde se pueden leer todo tipo de comentarios, unos en apoyo y otros en contra del conductor. 

No obstante, Marley parece hacer caso omiso a todo este escándalo y se mantiene en Colombia grabando el nuevo programa del canal de las esféricas, Expedición Robinson, y, a pesar de que el programa, según Marina Calabró, no saldrá al aire, hasta que se aclare los rumores que giran en torno al presentador, las grabaciones del ciclo se mantienen y planean extenderse en julio y agosto. 

Marley
Marley. 

Asimismo, la mañana de este jueves, en Socios del Espectáculo, aseguraron que el mediático le había pedido desesperadamente a Telefe que lo dejen en Colombia grabando el programa para evitar estar presente en la entrega de los Premios Martín Fierro 2023 y así evitar momentos incómodos. Aunque al principio sonaba como el presentador de la gala, con los días, la señal dependiente de Paramount lo bajó para evitar más polémicas. 

Cómo fue la aparición de Marley en medio del escándalo

Ahora, en las últimas horas, Marley sorprendió a sus seguidores luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram un desopilante video desde el lugar donde están grabando Expedición Robinson. El clip consiste en la manera graciosa de cómo cruza un charco en el que se mojó completamente. "¡Un nivel de inutilidad pocas veces visto!", escribió en el texto que acompaña el post.

"Me empapé mal", expresó entre risas luego de cruzar sin éxito. De esta manera, Marley aparece en las redes sociales en medio de la investigación que hay en curso sobre presunto abuso

AM 

En esta Nota